Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Infocomm

Datapath en Infocomm 2024

Encuéntrenos en InfoComm Las Vegas 2024

Stand W2117

Continuamos nuestra misión de revolucionar las salas de control con una gama de productos innovadores en InfoComm 2024 en el stand W2117.

Datapath también ha aumentado su cartera de hardware y software para sus Aetria solución, una plataforma integrada que garantiza escalabilidad y preparación para el futuro para salas de control de cualquier tamaño.

Los visitantes podrán probar Aetria Touch, una tableta dedicada que proporciona control de videowalls y workstations, además de explorar el VSNMini 300: un vídeo personal moderno wall controller

Si eres nuevo en Datapath y desea una introducción a nuestros productos y servicios o es un cliente establecido que desea ver los últimos desarrollos de productos y analizar las necesidades de su proyecto, nuestro equipo dedicado estará listo y esperando para ayudarlo. Usted será capaz de encontrar Datapath en el stand W2117, donde presentaremos una serie de nuevos productos y demostraciones.

Pre-registro para SIN COSTO usando código DAT352 abajo.

Conozca al equipo

Mark Bohs

Director de Ventas, Las Américas

Greg Dieckhaus

Gerente Senior de Ventas, Sudeste y Medio Atlántico

David Griffiths

David Griffiths

vicepresidente de ventas

Rafael herrera

Gerente Regional de Ventas LATAM

Juan Hohenstein

Gerente de Apoyo Técnico

Lex Luviner

Technical Support Engineer

Mike Moore

Gerente de Desarrollo de Negocios

Peter Pritz

Ingeniero de Pre-Ventas

Will Puccino

Coordinador de ventas internas

Peter Spaeth

Gerente Regional de Ventas Noreste y Atlántico Medio

Eric Wooton

Gerente Senior de Ventas Norteamérica

Keven Yue

Gerente Senior de Ventas Oeste de Norteamérica

Lo que estamos mostrando

Entendemos que con tanto que ver y hacer en la feria, su tiempo es valioso. Para ayudarle a aprovechar al máximo el evento, a continuación encontrará un vistazo a lo que se presentará en el Datapath estar de pie este año.

Soluciones de Control Room

Los operadores son la clave para el buen funcionamiento de las salas de control y es fundamental que tengan las herramientas adecuadas para llevar a cabo sus tareas de manera efectiva, incluido el monitoreo de cientos de fuentes diferentes y estar listos para responder cuando ocurran incidentes.

estaremos exhibiendo Aetria Workstation, que es una solución dedicada diseñada para que los operadores de salas de control organicen su escritorio para optimizar el monitoreo y control de todas las fuentes requeridas. Aetria Workstation Actúa como un 'videowall personal' que proporciona todo el control que un operador necesita al alcance de su mano.

Aetria Workstation proporciona a los operadores un espacio de trabajo flexible y la capacidad de compartir cualquier fuente en cualquier videowall conectado, lo que permite la colaboración y una toma de decisiones más rápida. Datapath ofrecerá demostraciones en vivo de Aetria a lo largo.

Aetria tactil

Aetria El tacto es DatapathEl panel táctil dedicado para Aetria instalaciones y se demostrará en InfoComm 2024.

La tableta de 10.1 pulgadas estará disponible para los clientes con dos modos de funcionamiento distintos. Los usuarios preempaquetados con el modo Básico podrán abrir diseños preestablecidos en video wall, mientras que los clientes que actualicen su entorno al modo Avanzado incluirán una interfaz de usuario completamente táctil, lo que permitirá un mayor control con funciones como arrastrar y soltar fuentes, diseño de diseño, escalado de ventanas de contenido y capacidad de zoom de video wall.

VSN Mini 300

El VSNMini 300 es un vídeo personal wall controller en un factor de forma elegante diseñado para pasar desapercibido y ocupar poco espacio para el operador moderno workstation ambiente.

Para usar como video personal Wall controller/Workstation dentro de una Aetria entorno o como un vídeo independiente wall controlMejor para instalaciones pequeñas, el VSNMini 300 proporciona la apariencia y sensación modernas, junto con los componentes de grado industrial que requieren los clientes.

El VSNMini 300 soporta los últimos estándares, incluidos 12th Procesadores Intel de generación (i9, i7, i5) y almacenamiento SSD NVMe (M.2) para un máximo rendimiento. Las capacidades de gráficos y captura se proporcionan a través de tres ranuras PCIe que se pueden configurar según sea necesario con DatapathGráficos de imagen, Vision captura y tarjetas de codificación/decodificación IP ActiveSQX.

Aligo TX100

Datapath agrega el Aligo TX100, un transmisor único 4K/quad HD, a su galardonado Aligo distancia. los Aligo TX100 acepta una única entrada 4K o cuatro entradas HD independientes.

  • Complementa el existente Aligo Receptor único RX100 y proporciona soporte HD conveniente y rentable.
  • Cuatro interfaces USB proporcionan control KVM directo para hasta cuatro fuentes independientes.
  • Se proporcionan transmisiones SQX simultáneas para cada fuente para su transmisión a través de redes de bajo ancho de banda.