Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Vídeo basado en IP wall controller crea flexibilidad y ofrece una experiencia de usuario intuitiva en un hospital del Reino Unido

Sala de control del hospital NHS Reino Unido

Antecedentes

Cuando tienes 350 CCTV cameraComo se ejecuta en cuatro servidores que vigilan las áreas públicas de un hospital, la migración a un nuevo sistema de pared de video y distribución de video de sala de control se realiza de manera metódica y con precaución.

Kristian Sigston es ingeniero coordinador de servicios de equipos en una fundación del NHS. El primero proporciona el sistema CCTV y control de acceso para las instalaciones públicas de un hospital de un solo sitio en el condado de Kent, en el sureste de Inglaterra.

El Desafío

En 2017, Sigston y un colega se embarcaron en un viaje para instalar un nuevo video wall control en su sala de control para proporcionar escalabilidad, flexibilidad y facilidad de uso. Los monitores que reciben camera Las transmisiones de vídeo del sistema antiguo no se podían controlar de forma centralizada y cambiar camera opiniones no fue una tarea sencilla.

"La enorme escala de la mejora significa que el antiguo sistema tiene que funcionar junto con el nuevo", afirma Sigston. Tener cualquier parte del sistema fuera de línea no es una opción. “Nos estamos tomando nuestro tiempo para pasar del sistema antiguo al nuevo.

“Uno de los objetivos de instalar e integrar un nuevo vídeo wall control El sistema es para permitir una visualización más fácil de cameras por el personal de seguridad. "Con el sistema actual, se necesita un cierto nivel de habilidades en TI", añade Sigston.

La Solución

Un familiar Datapath vídeo VSN wall controlEl sistema ler fue elegido principalmente por su facilidad de uso. “Todo lo que el personal de seguridad debe hacer, usando un mouse o deslizando un dedo, es pasar una imagen de un camera hasta el videowall, de la misma manera que lo harían con un teléfono inteligente”, dice Sigston. “Cuanto menos vean el back-end, mejor, y es por eso que elegimos el Datapath .

Flexibilidad con IP

Cuando se completa la transición, el Datapath El sistema se conectará a 12 monitores en el video wall y tendrá la capacidad de acceder a los 350 cameras.

“El antiguo sistema era propietario, lo que significaba que estábamos atados a la marca de ese fabricante. cameras”, explica Sigston. “Datapath se ejecuta en Windows 10, que no es propietario, y ahora podemos elegir entre la amplia gama de cameras, lo que supone un ahorro de mucho dinero”. el propietario cameraCuesta tres veces más dinero. “Datapath nos permite poner cualquier camera queremos, siempre que podamos extraer una transmisión RTSP de él”.

Integración multivía

El equipo de Sigston no solo necesita monitorear las transmisiones en vivo, sino que, si ocurre un evento sospechoso, la policía recibirá una misión para observar los datos de video del pasado. Aquí es donde entra en juego la integración de Wavestore, una plataforma abierta de software de gestión de vídeo (VMS). La plataforma abierta de Wavestore significa que se integra con una amplia variedad de cameras y tecnologías de las marcas líderes del mundo”, dijo Enrico Bizzaro, Jefe de Integraciones de Wavestore. “Es más, podemos volver a transmitir imágenes a Datapath para brindar una conciencia situacional completa, ya sea mientras ocurre un evento o durante el interrogatorio posterior al evento”.

El VMS de Wavestore también permitió la integración con otros proveedores de terceros. devices y subsistemas para brindar soluciones de seguridad total, utilizando tecnología como reconocimiento de matrículas (LPR), reconocimiento facial y control de acceso.

Bizzaro explica: “Si se añade una matrícula a la lista de 'entradas autorizadas' y el sistema LPR la lee, el VMS de Wavestore puede permitir la apertura automática de una barrera del aparcamiento, así como el encendido de las luces, por ejemplo. O si se identifica el rostro de un alborotador conocido al entrar al edificio, el VMS de Wavestore puede enviar una alerta al personal de seguridad y mostrar un video en vivo de él en la pantalla. Datapath monitoree la pared para que los operadores de seguridad supervisen la situación. El control de acceso funciona de la misma manera, se trata de usar los datos enviados desde estos sistemas, vincular tecnologías dispares y agregar el poder del video para ayudar a las personas a tomar mejores decisiones y manejar estas tipos de situaciones de manera más efectiva”.

Lecciones aprendidas

Sigston y su colega están en pleno proceso de migración del antiguo sistema a Datapath. “Muchas cosas las hemos hecho nosotros solos y por eso te recomendé que no lo hicieras. Hubo una curva de aprendizaje para comprender los problemas de seguridad e integración. Pasamos de un sistema cerrado a un sistema abierto, lo que requirió mucha configuración de diferentes cameras. A veces luchábamos con un problema durante unos días porque pensábamos que deberíamos haberlo sabido. Cuando finalmente preguntamos, solucionamos el problema relativamente rápido.

El apoyo del equipo de Datapath construir el sistema fue genial. Si necesito comunicarme con mi representante o con cualquier miembro del equipo de la mesa de ayuda, generalmente me responden dentro de una hora. Su apoyo detrás de escena también es bueno.

“El consejo de despedida de Sigston: “Consiga que los chicos que conocen el sistema le ayuden a configurarlo y le den alguna dirección. No se sumerja simplemente a ciegas”.

Sala de control del hospital NHS Reino Unido

Razones principales Datapath fue elegido:

  • Facilidad de uso
  • UX es tan familiar como un teléfono inteligente
  • Disposición flexible
  • Diseño
  • Sistema operativo no propietario Windows 10
  • Permite fuentes de vídeo analógicas y basadas en IP.
  • Permite la elección de cameras de múltiples proveedores para ahorrar dinero
  • Escalable

"Todo lo que el personal de seguridad debe hacer, usando un mouse o deslizando un dedo, es pasar una imagen de un camera hasta el videowall, de la misma manera que lo harían con un teléfono inteligente. Cuanto menos vean el back-end, mejor, por eso elegimos el Datapath sistema."