Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath entregando tiempo frente a la pantalla en ISE Digital

Únase a nosotros en ISE digital

Datapath se complace en anunciar su apoyo al próximo evento ISE Digital con dos sesiones de vídeo para el Product Innovation Channel.

Con las restricciones de COVID que limitan lo que tradicionalmente es el evento AV profesional más grande del mundo, ISE Digital se llevará a cabo junto con el evento físico reducido de Barcelona los días 1 y 2 de junio.

Nuestro propio Adam Marsden aparecerá en dos sesiones de productos de 10 minutos, mostrando los múltiples beneficios que brinda nuestro Aetria solución para salas de control, incluido nuestro AVoIP inteligente Aligo ofrecimiento. Adam brindará una breve descripción general de la solución innovadora y totalmente integrada, desde el diseño inicial del sistema hasta la gestión y el monitoreo de usuarios.

La sesión inicial se centra en Aetria beneficios en un sala de control y sale el 1 de junio a las 5.15 h CET. Al día siguiente, Adam estará exhibiendo Datapathla última Aligo La solución AVoIP se mostrará a las 3.45:XNUMX CET. 

Se anima a los participantes a unirse a nuestro seminario web de seguimiento con una demostración en vivo de Aetria junto con detalles Aligo montajes el jueves 10 de junioth a las 11:XNUMX horas (hora central europea). Se pueden realizar inscripciones esta página.

"Con el asesoramiento de COVID tal como está, ISE Digital proporciona una forma integral de promover nuestros últimos desarrollos entre nuestra base de clientes internacionales.” dijo Adán. 

"Los espectadores aprenderán todos los elementos clave de Aetria y Aligo y su oferta única para sala de control operadores y administradores AV/IT. Estamos deseando mostrárselo."

Para registrarse en ISE Digital, visite https://registration.firabarcelona.com usando el código WRXPS0JP para tu lugar libre.