Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Es oficial. Datapath es una inspiración

Banner 100 empresas para inspirar a Gran Bretaña

Datapath Ltd, líder mundial en tecnologías de captura de video, gráficos por computadora y visualización de videowall, ha sido incluida en el informe '1000 Companies to Inspire Britain 2016'.

Creado por el London Stock Exchange Group y patrocinado por marcas de primera línea como HSBC y The Telegraph, este informe de alto perfil es una celebración anual de algunas de las PYME más dinámicas y de más rápido crecimiento del Reino Unido.

Desde su fundación en 1982, Datapath ha crecido para atender a clientes en más de 100 países en los cinco continentes, generando ingresos anuales en la región de £25 millones. Este crecimiento inspirador se ha logrado mediante una combinación de productos innovadores, consideración del cliente y priorización de la calidad.

Una empresa privada con sede en Derby, Reino Unido, y oficinas de ventas y soporte en EE. UU., Francia, Japón y China. Datapath Actualmente emplea a más de 90 personas en todo el mundo.

La empresa estuvo sujeta a una serie de criterios de selección para el informe '1000 Companies to Inspire Britain 2016'. Junto con el crecimiento de los ingresos, los incluidos tienen que superar a sus pares. Datapath características en la sección de tecnología del informe. Operar en el sector tecnológico siempre es un desafío, debido a las condiciones del mercado que cambian rápidamente y a la evolución de la tecnología. Sin embargo, el informe afirma que el crecimiento del sector tecnológico británico sigue superando al PIB y que la confianza es alta, y los jefes tecnológicos predicen un crecimiento constante durante el próximo año.

Bjorn Krylander, director general de Datapath, está de acuerdo: “Seguimos creciendo y, a medida que lanzamos nuevos productos, esperamos ver mayores ingresos. Hay muchas oportunidades para Datapath en áreas de mercado como señalización digital, colaboración empresarial y soluciones visuales para la atención sanitaria”.

El concurso '1000 empresas que inspirarán a Gran Bretaña 2016' se encuentra ahora en su tercer año. El proyecto se creó con el deseo de arrojar luz sobre las empresas que son el "motor de la economía del Reino Unido".

https://www.lseg.com/resources/1000-companies-inspire-britain/company-search-0?results_per_page=25&company_name0=datapath%20group%20limited