Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Los últimos desarrollos en la Sala de Control impulsan Datapath debuta en ISE

Continuamos nuestra misión de revolucionar las salas de control con una gama de debuts de productos innovadores en ISE2024. 

Ante el creciente número de desafíos en la sala de control, Datapath Hemos aumentado nuestra cartera de hardware y software para nuestros Aetria solución, una plataforma integrada que garantiza escalabilidad y preparación para el futuro para salas de control de cualquier tamaño. 

Para beneficiar aún más una experiencia perfecta para el operador de la sala de control, los visitantes de la Datapath El stand 3R100 tendrá un primer vistazo Aetria Touch, una tableta dedicada que proporciona control con la punta de los dedos de videowalls y workstations, junto con el VSNMini 300: un vídeo personal moderno wall controlUn ordenador con una estética elegante y compacta en el exterior, pero con todos los componentes críticos y la potencia de procesamiento pesada que se espera en entornos de misión crítica en el interior. 

 

 

Aetria El tacto es DatapathEl panel táctil dedicado para Aetria instalaciones. La tableta de 10.1 pulgadas estará disponible para los clientes a partir del segundo trimestre, con dos modos de funcionamiento de usuario distintos. Preempaquetado con el modo Básico, los usuarios podrán abrir diseños preestablecidos en videowalls, mientras que los clientes que actualicen su entorno al modo Avanzado incluirán una interfaz de usuario completamente táctil, lo que permitirá un mayor control con funciones como arrastrar y soltar fuentes. , disposición y plantilla diseño, escalado de ventanas de contenido y capacidad de zoom de video wall. 

Una adición a DatapathLa galardonada gama de procesadores VSN, el VSNMini 300, se muestra por primera vez al público en ISE 2024. El vídeo personal dedicado wall controller está listo para estar disponible en las próximas semanas y, con un factor de forma elegante, está diseñado para pasar desapercibido y ocupar poco espacio para el operador moderno workstation ambiente. 

Para usar como video personal Wall controller/Workstation dentro de una Aetria entorno o como un vídeo independiente wall controlMejor para instalaciones pequeñas, el VSNMini 300 proporciona la estética moderna con componentes de grado industrial que los clientes requieren. 

El VSNMini 300 es compatible con los últimos estándares, incluidos 12th Procesadores Intel de generación (i9, i7, i5) y almacenamiento SSD NVMe (M.2) para un máximo rendimiento. Las capacidades de gráficos y captura se proporcionan a través de tres ranuras PCIe que se pueden configurar según sea necesario con DatapathGráficos de imagen, Vision captura y tarjetas de codificación/decodificación IP ActiveSQX. 

 

 

Mathew Tibbit, gerente de producto de Datapath, agrega: “Hemos utilizado nuestras décadas de experiencia en vídeo. wall controllers para crear un producto que se adapte a un amplio espectro de aplicaciones. Ya sea que se trate de gestionar fuentes de vídeo en una sala de control o de mensajería en lugares públicos o corporativos con múltiples carteles, el VSNMini300 está diseñado para manejar sus requisitos con facilidad y al mismo tiempo ser un componente físicamente discreto para cualquier sistema AV." 

Disponible ahora, también hemos agregado el Aligo TX100, un transmisor único 4K/quad HD, a su galardonado Aligo rango. Escalable a cualquier requerimiento. el Aligo TX100 acepta una única entrada 4K o cuatro entradas HD independientes.  

Los visitantes de nuestro stand en ISE pueden presenciar una virtual Sala de control en acción, que muestra cómo el TX100 complementa el existente Aligo Receptor único RX100 y proporciona soporte HD conveniente y rentable. Al mejorar la capacidad de KVM, ahora se admiten grupos de múltiples cabezales en Aetria Workstation para Aligo devices. Esto permite la capacidad de mostrar fuentes de grupos singulares o de múltiples encabezados en Aetria Workstation con control total del teclado y el mouse.

La multinacional y el multilingüe Datapath El equipo estará disponible para discutir cualquier aspecto de estas últimas innovaciones y cómo pueden ayudar en el diseño y operación de su próximo proyecto de sala de control. 

Para registrarse de forma gratuita en ISE 2024 en Barcelona, ​​los asistentes pueden utilizar Datapath código 1LOFQNEL. 

Se puede encontrar más información en https://www.datapath.co.uk/ise/