Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Encabezamiento

Centros de Defensa Nacional

La capacidad de monitorear, analizar y responder a amenazas en tiempo real es un requisito crítico para salvaguardar la seguridad de una nación. En el centro de esta capacidad se encuentra el centro de Defensa Nacional, un centro tecnológicamente avanzado donde se recopila información y se toman decisiones críticas.

La comunicación y la colaboración eficientes son clave para una Defensa Nacional eficaz. DatapathLa solución de la sala de control, Aetria, permite una coordinación perfecta y equipa a los operadores con las herramientas que necesitan para sobresalir en sus funciones vitales. El Aetria Workstation La solución ofrece a los operadores un "video wall personal" en el que pueden unificar fuentes de información y monitorear múltiples pantallas, mejorando la colaboración efectiva.

Aetria proporciona a los operadores la capacidad de realizar intercambio de información en tiempo real, evaluación rápida de la situación y acción y resolución rápidas.

comunicaciones-de-campo-militares-large_irts
Reserve una reunión con un experto

Instalaciones

Comando y control militar IRTS

Sala de control de Pea River Electric Alabama

Sala de control de Air Liquide

Centro Espacial Nacional

Recursos

Reservar consulta gratis

Visita una sala de exposición

Aprenda acerca Aetria

Encuéntranos

Reserve una reunión con un experto

Recomendamos reservar una llamada de descubrimiento sin compromiso donde analizamos más a fondo sus requisitos particulares.