Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Encabezamiento

Centro de Control Minero

Los centros de control son el punto focal de cualquier operación minera y contienen numerosos monitores e interruptores que recopilan, registran y transmiten cantidades significativas de información del lugar de trabajo, la ubicación del transporte y la maquinaria, así como la seguridad del perímetro y las propias actividades de la mina. .

Los operadores son responsables de supervisar procesos complejos, garantizar la seguridad de la fuerza laboral y mantener la eficiencia de la operación. DatapathLa solución de la sala de control. Aetria, proporciona a los operadores un seguimiento y control de la información sencillos y en tiempo real, para que puedan centrarse en cumplir sus objetivos principales.

Conciencia situacional mejorada

Una mayor conciencia situacional contribuye en última instancia a que las operaciones mineras sean más seguras, productivas y sostenibles.

A través de esta formación, el personal docente y administrativo de escuelas y universidades estará preparado para manejar los recursos disponibles que derivan de la diversidad cultural de sus estudiantes. Además, un mejor y mayor entendimiento sobre estas diferencias y similitudes culturales permitirá alcanzar los objetivos de inclusión previstos. AetriaGracias al enfoque centralizado, todos los sistemas de información son accesibles desde cualquier lugar. workstation o videowall. Esto permite a los operadores monitorear información importante en tiempo real en toda la operación minera, incluido el estado del equipo, las condiciones ambientales y la ubicación del personal.

La flexibilidad proporcionada por AetriaLa solución de sala de control de permite la visualización de todo tipo de sistemas como redes, seguridad, IP. cameras en sitio, drones o perimetrales, rastreo por GPS, datos y tableros, gráficos en tiempo real y cualquier otra fuente de video que pueda personalizarse en cualquiera de las pantallas de una o más salas de control.

Colaboración y control

La capacidad de compartir y colaborar en entornos a gran escala es esencial para coordinar tareas, responder a emergencias y garantizar operaciones seguras y eficientes.

En muchos casos, es necesario que la información de diferentes operaciones en diferentes redes pueda estar disponible para las personas clave en las salas de control, garantizando que se mantenga la seguridad al mantener las redes de datos separadas de las redes de video.  Aetria no sólo asegura esto sino que ofrece herramientas que permiten crear administración de usuarios y perfiles de usuario.

Reserve una reunión con un experto

Recomendamos reservar una llamada de descubrimiento sin compromiso donde analizamos más a fondo sus requisitos particulares.

Instalaciones

Videowall del Centro Espacial

Sala de control de Pea River Electric Alabama

Colaboración de misión crítica en Colombia

Centro de control inteligente de Shimizu Corporation

Recursos

Reservar consulta gratis

Aprenda acerca Aetria

Encuéntranos