Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Encabezamiento

Telecomunicaciones y TI

Los centros de operaciones actúan como la primera línea de respuesta dentro de las telecomunicaciones y la TI, proporcionando monitoreo en tiempo real de la infraestructura de red crítica. Analistas altamente capacitados vigilan atentamente una multitud de fuentes de información, como el rendimiento de la red, los flujos de datos, el estado del servidor y las amenazas a la seguridad.

Aetria, DatapathLa solución integrada de sala de control de ayuda a los analistas a monitorear los cientos de puntos de datos necesarios para identificar anomalías y problemas de red. Conectividad centralizada de todos workstations y videowalls facilitan la colaboración, la identificación y la respuesta rápida a los problemas; garantizar que se mantengan los cruciales y a menudo complejos servicios de operación de la red.

Monitorear y controlar fuentes de datos

Los ingenieros del centro de operaciones de red necesitan ver una variedad de fuentes de datos simultáneamente, con ejemplos típicos que involucran una vista destacada del panel de monitoreo y actualizaciones de la red, vistas de pantallas múltiples más pequeñas, como la red general, administración de firewall y análisis de solución de problemas.

Para el monitoreo diario, un sistema de gestión de red inspeccionará todos los servicios en la red, TI y la infraestructura de la nube. Aetria proporciona una interfaz centralizada para administrar y controlar la red completa, que a menudo puede ser cientos de sistemas comerciales, como el popular software de administración de red (NMS) como SolarWinds, LogicMonitor y OpenNMS.

Funciones para un funcionamiento sin distracciones

Los ingenieros de NOC necesitan una visibilidad clara y un control sencillo de las diversas fuentes y aplicaciones que utilizan en su trabajo diario.

A través de esta formación, el personal docente y administrativo de escuelas y universidades estará preparado para manejar los recursos disponibles que derivan de la diversidad cultural de sus estudiantes. Además, un mejor y mayor entendimiento sobre estas diferencias y similitudes culturales permitirá alcanzar los objetivos de inclusión previstos. AetriaGracias a la funcionalidad de teclado, vídeo y ratón (KVM), los ingenieros de redes pueden acceder y controlar instantáneamente cualquier fuente de datos en tiempo real, potencialmente conectada con múltiples tecnologías diferentes, manteniendo al mismo tiempo la seguridad de la red.

Otra característica permite a los ingenieros cambiar fácilmente el control del teclado y el mouse entre diferentes fuentes de datos y proporciona una manera fluida e intuitiva de acceder y controlar todas las fuentes de datos que necesitan en un momento dado.

Colaborar y escalar

La colaboración y coordinación efectiva entre los ingenieros de NOC es crucial para una escalada y priorización exitosa de los problemas. Para mejorar la toma de decisiones, Aetria permite a los ingenieros colaborar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con sus colegas dentro de sus redes LAN y WAN.

Aetria, La integración de video multipantalla permite a los ingenieros de NOC compartir imágenes en cualquier lienzo multipantalla o workstation, lo que permite una revisión mejorada del equipo o un escalamiento de gestión. Con solo hacer clic en un botón, las fuentes visuales se pueden mostrar instantáneamente en una gran superficie de pantalla compartida en la sala de control o enviarse a salas de crisis externas para permitir una rápida investigación y resolución de problemas.

Instalaciones

Videowall del Centro Espacial

Sala de control de Pea River Electric Alabama

Sala de control de Air Liquide

Oficina de apuestas Tabcorp

Recursos

Reservar consulta gratis

Visita una sala de exposición

Aprenda acerca Aetria

Encuéntranos

Reserve una reunión con un experto

Recomendamos reservar una llamada de descubrimiento sin compromiso donde analizamos más a fondo sus requisitos particulares.