Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Datapath Logotipo
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

¡Que los Fx4 te acompañen!

Centro de control de Star Wars Premier en Londres

Antecedentes

El Royal Albert Hall es un lugar tan grandioso como Londres tiene para ofrecer. Entonces, cuando desplegó la alfombra roja para el estreno europeo de Star Wars: The Last Jedi, ante una gran audiencia, las expectativas y los niveles de emoción eran altos; a pesar del clima helado. Los Stormtroopers estaban en el escenario pero no era el Lado Oscuro el que dirigía el espectáculo.

El Desafío

Detrás de escena se parecía menos a la sala de control de la Estrella de la Muerte y más a un concierto de rock. El creativo británico Digital Insanity, un proveedor de soluciones de video especializado en creación de contenido y operación de espectáculos, tuvo el desafío de proporcionar el contenido y las soluciones de reproducción para el estreno de lo último de la franquicia Star Wars, y el equipo confió en Datapath y Green Hippo para ayudar a que sea espectacular.

La Solución

A Datapath Fx4 El controlador de pantalla estaba entregando el contenido de video creativo de Digital Insanity desde un servidor de medios GreenHippo Karst a la serie de pantallas que bordeaban la alfombra roja. El Fx4 dirigió una salida 4K dividida en tres transmisiones HD a pantallas LED y una cuarta salida transmitió la señal a la pared LED móvil de transmisión exterior, situada en el otro extremo de la alfombra roja. El efecto fue increíble, creando un fondo dramático con los relucientes Stormtroopers desfilando amenazadoramente.

Habiendo creado exitosamente una alianza con Datapathpantalla de wall controllers y servidores de Green Hippo en el estreno de la película anterior de Star Wars; La Fuerza Despierta. Digital Insanity asignó inmediatamente tareas de control a su servidor Green Hippo y Datapath Fx4, ambos seguros por su probada capacidad y confiabilidad. Afuera, en las escaleras del Royal Albert Hall, con temperaturas apenas por encima de cero grados, el robusto Fx4 funcionó de manera confiable.

El Fx4 cuenta con una entrada principal DisplayPort 1.2 junto con dos entradas HDMI 1.4 que ofrecen 4K 4096 x 2160p a 60 fps. Datapath ofrece una versión de salida HDMI con 4 x HDMI 1.3 (1080p/60 o equivalente hasta 165MP/s) y una versión DisplayPort con 4 x DP1.1 (1080p/60 o equivalente hasta 165MP/s) con bucle y entrada genlock características para ambas versiones.

Su flexibilidad, compatibilidad y tamaño pequeño los hacen perfectos para eventos en vivo, donde el espacio es escaso y la tecnología simplemente tiene que funcionar.

Al comentar sobre el estreno, Richard Bagshaw, Director General de Digital Insanity, dijo: “La relación de Digital Insanity con Datapath se remonta a más de siete años cuando comenzamos a usar sus tarjetas de captura. A medida que nuestro negocio se desarrolló, comenzamos a utilizar sus pantallas x4 y Fx4. wall controllers por su carácter robusto y fiable y, por supuesto, su gran relación calidad-precio. Entonces, cuando producimos un evento como este, sabemos que el Fx4 no nos defraudará”.

Centro de control de Star Wars Premier en Londres

Estreno de Star Wars: Los últimos Jedi

El creativo británico Digital Insanity tuvo el desafío de proporcionar el contenido y las soluciones de reproducción para el estreno de lo último de la franquicia Star Wars, y el equipo confió en Datapath y Green Hippo para ayudar a que sea espectacular.

Star Wars Premier Londres

Creando un efecto increíble

El Fx4 dirigió una salida 4K dividida en tres transmisiones HD a pantallas LED y una cuarta salida transmitió la señal a la pared LED móvil de transmisión exterior, situada en el otro extremo de la alfombra roja.

La relación de Digital Insanity con Datapath se remonta a más de siete años... cuando producimos un evento como este, sabemos que el Fx4 no nos defraudará...

Últimas Publicaciones

Enlaces populares