Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Conozca a nuestra gente: Andrey Vinokurtsev, ingeniero de software senior

Gracias por tomando el tiempo para hablar con nosotros, Andrey. ¿Puedes contarnos un poco sobre tus antecedentes? y como tu te llevó a Datapath?

Crecí en Ucrania pero pasé gran parte de mi vida viviendo en Israel, que es donde llamo mi hogar. 

Pasé casi 10 años trabajando en una empresa israelí de alta tecnología, como líder de equipo e ingeniero senior, y aprendí mucho sobre la cultura del Medio Oriente, donde todos los ingenieros colaboran en grandes equipos internacionales para crear innovaciones de ingeniería. Implicó viajar a Europa Occidental y la India para realizar proyectos, trabajando con muchas personas diferentes de todo tipo de orígenes. 

A lo largo de esos años, adquirí experiencia en tecnología AV de transmisión, mientras diseñaba algoritmos de compresión para hardware integrado, dispositivos móviles devicesy sistemas de televisión por satélite. 

Alrededor de 2011 me mudé a Escocia para realizar mi maestría en la Universidad de Glasgow. en un prestigioso estudio 3D, donde investigué técnicas de reconstrucción 3D, construyendo el modelo facial 3D a partir de la captura 2D circundante. camera . 

Luego pasé a trabajar para una empresa especializada en CCTV, donde gestioné y dirigí el desarrollo de un nuevo producto de CCTV para vehículos aéreos no tripulados (UAV). 

Entonces el Datapath Surgió la oportunidad, donde pude continuar cumpliendo mi pasión en la ingeniería ayudando a la empresa a desarrollar tecnologías innovadoras de video sobre IP. 

He tenido la suerte de viajar y vivir en muchos países diferentes, siempre aprendiendo de las personas talentosas con las que he trabajado, incluidos aquellos de Datapath.

W¿Qué hace un Un día normal parece un Smayor Software Ingenier@ at Datapath?

¡Mi día comienza con una buena taza de café! 

Trabajo en el producto de tarjeta de captura ActiveSQX2. El trabajo involucrado es una arquitectura multidimensional que involucra UEFI BIOS, firmware de Linux y controladores de Windows, impulsados ​​por una aplicación cliente de Windows. Por lo tanto, hay muchas cosas que verificar y trabajar para que todas funcionen en conjunto. 

Con un buen equipo y mi software y experiencia integrada en compresión de vídeo y códecs, podemos superar cualquier desafío. 

A veces, parte del día se dedica a resolver problemas de los clientes y luego hay planificación del desarrollo futuro y lluvia de ideas.

¿Cuáles son las partes más gratificantes y desafiantes de su función?

Una de las partes más gratificantes es cuando un producto como ActiveSQX2 sale al mercado y está disponible para ser utilizado por personas de todo el mundo.

Para mí, como para todos los ingenieros, el mayor desafío es terminar el desarrollo del producto a tiempo.

Cómo gusta pasar el tiempo lejos de la oficina?

Tengo mi propio canal de YouTube que muestra técnicas de códec y compresión, con más de 1000 espectadores y creciendo.   

Disfruto pasar tiempo con mi familia, que incluye dos niños en crecimiento. Por lo general, implica algún tipo de actividad como andar en bicicleta o jugar tenis o fútbol juntos, ¡cuando el clima lo permite! 

Como pasatiempo, comencé a coleccionar juegos de mesa antiguos (hubo un tiempo en que las figuras eran de plástico y los tableros estaban hechos de material pesado) y a jugar estos juegos interesantes e inusuales con los niños y sus amigos. Puede llevar algunas horas terminar un juego, pero generalmente todos se lo pasan genial y se ríen. 

Cuéntanos algo que la gente tal vez no sepa sobre ti... 

Hace mucho tiempo, solía competir en muchas competiciones deportivas nacionales como acróbata profesional y ganaba medallas por mis logros. Sé cómo ser competitivo y lo duro que tengo que trabajar para conseguir una medalla y estar en el podio ganador, aunque sea por un minuto. 

Es por eso que siempre apoyaré a las personas que luchan por la excelencia y que serán compasivas si la vida se vuelve demasiado desafiante.