Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Conozca a nuestra gente: Chris Beck, ejecutivo de marketing

chris beck

Después de unirse a nosotros en marzo de 2020, destacamos a nuestro ejecutivo de marketing Chris Beck, hablando de sus experiencias trabajando en Datapath a través de la pandemia de COVID-19.

Entonces Chris, antes de unirse Datapath¿Habías trabajado antes en la industria audiovisual? ¿Cuál es su experiencia profesional?

Cuando comencé mi mandato en Datapath Fue mi primer puesto dentro de la industria audiovisual. Anteriormente había trabajado en puestos de tiempo completo dentro de las industrias de tecnología y servicios profesionales después de estudiar mi Licenciatura en Comunicaciones de Marketing y Publicidad con honores en la Universidad.

Que pensaste en Datapath¿Y cómo se compara la realización con sus expectativas?

Desde mi primera entrevista en Datapath Pude ver una empresa moderna, progresista y con visión de futuro, con una cultura a la altura. Como le dirá cualquiera en la industria, nunca se deja de aprender en AV y he tenido la suerte de haber recibido todo el apoyo que un "novato" puede esperar en la industria. El conocimiento técnico de nuestra gente es asombroso y, creo, insuperable.

¿Qué elementos de sus habilidades le ha gustado aportar al equipo y qué conocimientos ha aprendido de los demás?

Ser parte de un equipo con algunas de las mentes más creativas y agudas con las que he trabajado ha sido particularmente gratificante y fascinante. Me siento feliz de haberme unido en un momento tan emocionante para la empresa.

Me he sentido satisfecho de haber podido ofrecer una visión diferente del día a día del trabajo, como nuevas estrategias digitales y uso de datos. Aquí en Datapath Siempre he sentido que mi opinión importa y que se alientan las nuevas ideas con los brazos abiertos.

En alusión a mi comentario anterior, he aprendido mucho de mis colegas y compañeros de equipo, y me siento encantado de ser parte de un equipo que creo que generaría la envidia de muchos dentro de la industria.

Como trabaja regularmente con Datapathen las oficinas de todo el mundo, ¿cuáles han sido sus experiencias al trabajar con culturas de todos los continentes?

Lo que pienso hace Datapath Lo especial es la forma en que la fuerza laboral global simplemente "trabaja" y el tiempo que todos tienen para dedicarse unos a otros. Existe una cultura empresarial clara y positiva, que para mí comenzó cuando recibí una bienvenida tan cálida por parte de colegas de todos los departamentos y niveles de antigüedad.

Es justo decir que el año pasado no se parece a nada que hayamos visto antes. ¿Cómo ha afectado el COVID a su práctica laboral?

No hace falta decir que este año ha sido un desafío para todos. Comenzar mi nuevo puesto solo unos días antes de que todos comenzáramos a trabajar desde casa debido a la pandemia fue difícil, pero siempre me sentí bien conectado y nunca aislado. Cualquier desafío inicial se alivió y pude incorporarme muy bien al equipo.

La alta dirección ha estado en comunicación regular y ha sido empática con las necesidades e inquietudes de todos durante este período de incertidumbre. Me impresionó mucho este enfoque de la empresa. Teniendo en cuenta los considerables desafíos del año pasado, no podría haber imaginado un mejor comienzo en la vida en Datapath.

Es maravilloso escuchar eso. Entonces, ¿cómo ve los próximos 12 meses y más allá?

Siento un fuerte grado de entusiasmo por lo que nos espera. Datapath, cada día que trabajo puedo sentir una sensación de impulso y crecimiento. También ha sido un placer conocer a mis colegas hasta ahora y espero conocer a más de ellos en persona a medida que avanzamos en 2021.

Nuestra última tecnología (y como especialista en marketing, esperaría que mencionara nuestra nueva e impresionante Aetria ¡Solución AVoIP!) está preparada para cambiar lo que es posible al compartir datos de video, particularmente en salas de control. La gran inversión en nuestro departamento de I+D significa que tendremos algunos nuevos desarrollos fantásticos en 2021 que estamos ansiosos por mostrarles a nuestros clientes y socios.

Creo que mencionamos en una publicación reciente en las redes sociales lo mucho que amamos la comunicación virtual con nuestros clientes, pero no hay sustituto para las reuniones cara a cara y esperamos que eso se convierta en algo más común antes de que termine el año.

Desde una perspectiva personal, se trata de superación personal: desde que empezamos a trabajar desde casa, he desarrollado un mayor interés por hacer ejercicio y leer. ¡Cualquier cosa que me distraiga de las noticias, supongo!