Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Conozca a nuestra gente: Eddie Tan, Gerente Regional de Ventas (ASEAN y TAIWÁN R.O.C)

Gracias por tomarte un momento para hablar con nosotros, Eddie. ¿Puedes contarnos un poco sobre tu historial laboral y cómo encontraste el camino hacia Datapath?

Vengo de los semiconductores (SRAM, CCD y LCD), materiales de vidrio para pantallas. ¿Has oído hablar del vidrio 'Gorilla'? - fondo.

Barco (Japón) me contrató como gerente de servicio de APAC y me encargué de todas las líneas de productos excepto la médica. Después de unos tres años, me trasladaron a su Unidad de Negocios de Imágenes Médicas y permanecí allí durante unos 7 años. Mientras estaba en Japón, un reclutador del Reino Unido me llamó y finalmente me uní Datapath en el 2019.

Ya llevas casi 3 años con nosotros. ¿Podría contarnos un poco sobre cómo puede haber cambiado la industria audiovisual en su región durante ese tiempo?

Me uní en marzo de 2020, cuando las naciones aún no sabían cómo (re)actuar para disuadir la propagación de Covid 19.

Con el tiempo, cuando la vida cotidiana y las actividades comerciales se sometieron a POE específicos de cada país, también se determinó cómo se podían llevar a cabo los negocios. Junto con los estancamientos, las empresas evolucionaron para sobrevivir. Las empresas pro-AV más cercanas al comercio minorista y los servicios fueron las más afectadas y eso llevó a más negocios periféricos. Otras empresas (pro-AV) más cercanas a los fundamentos (infraestructuras, telecomunicaciones, transportes, educación, banca, etc.) comenzaron a ver "colaboraciones" en línea y lugares de trabajo "híbridos". Sin embargo, los clientes más importantes de sistemas pro-AV (gobierno, oficinas públicas, proyectos de construcción, etc.) sufrieron suspensiones y aplazamientos, pero cancelaciones mínimas.

¿Cómo sería para usted una jornada laboral típica?

Por lo general, se borrarán los correos electrónicos "urgentes" por las mañanas y se interactuará con socios y prospectos de proyectos por la tarde. Luego, temprano en la noche, nuevamente a los correos electrónicos, sobre aquellos que necesitan bucear profundamente. Antes de acostarse, habrá otra ronda de correos electrónicos de limpieza entre los clientes y nuestra oficina de Derby, Reino Unido.

¿Cuáles son las partes más gratificantes y desafiantes de su función?

¡Pedidos! … ¡¡Pedidos!! …y más Pedidos!!!

Y comentarios de socios y usuarios, positivos y negativos. Los comentarios positivos reafirman lo que hemos hecho bien por los clientes. La retroalimentación negativa nos permite reflexionar; “¿Qué más podemos hacer, o hacer mejor, para recuperar su confianza en nosotros?”

¿Cómo pasas tu tiempo fuera de la oficina?

¡¿Qué oficina?! Estuve atrapado en Tokio durante los primeros dos años y medio de la pandemia y trabajar desde casa ha sido la norma hasta la fecha. Por tanto, hay poca o ninguna distinción entre la vida diaria y el trabajo cotidiano. ¡No es raro que no sé qué día es! Más recientemente, ahora tenemos nuestra nueva suite de demostración de oficina totalmente equipada y oficinas en Tokio, ciudad que visito para realizar demostraciones a los clientes.

Cuéntanos algo que la gente tal vez no sepa sobre ti...

Me gustan los viajes y la comida callejera, las librerías (sí, pasar las páginas y no deslizar el dedo), las tiendas de discos (sí, analógicas y no digitales) y planeo hacer en casa un servidor de transmisión de música y un Hackintosh.