Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Conozca a nuestra gente: Harry Brewill, propietario del producto

Gracias por tomarte un momento para hablar con nosotros, Harry. ¿Puedes contarnos un poco sobre tu historial laboral y cómo te llevó a Datapath?

Siempre me ha interesado la tecnología, así que después de graduarme con un título en negocios y marketing, supe que esta era un área en la que quería dedicarme. Comencé a trabajar en TI en una función de soporte antes de hacer la transición al desarrollo empresarial dentro de una empresa de software. Fue aquí donde descubrí que realmente disfrutaba la práctica de ayudar a dar forma a un producto y verlo evolucionar y mejorar con el tiempo. Esta chispa es lo que impulsó mi carrera en este campo y finalmente me llevó a Datapath.

¿Puede darnos una idea de cómo es un día normal para un propietario de producto en Datapath?

Un día normal comienza con las intervenciones de nuestros equipos de desarrollo. Dándoles la oportunidad de hablar sobre en qué han estado trabajando y plantear cualquier desafío que haya surgido. Desde mis días van desde escribir requisitos para trabajos futuros hasta ayudar a probar y aprobar el trabajo de desarrollo completo en el Aetria .

¿Cuáles son las partes más gratificantes y desafiantes de su función?

Yo diría que el aspecto más gratificante de mi función es ver cómo un trabajo pasa de ser una idea a un elemento de trabajo tangible y luego a ser parte del Aetria sistema. Poder ver el trabajo realizado, así como sus propios aportes, me ayuda a sentirme orgulloso del trabajo y sentir un pequeño elemento de esa creación.

El aspecto más desafiante sería comprender la oferta de productos en su conjunto y cómo encaja todo. Debido a DatapathCon el amplio portafolio puede haber mucho para recordar y tener en cuenta, ¡pero ya estoy logrando eso!

 

¿Cómo te gusta pasar tu tiempo fuera de la oficina?

Fuera del trabajo disfruto del cine, la televisión, los juegos y la F1 (soy genial en estas rondas durante los concursos de pub)

Cuando no estoy pegado a una pantalla, me encanta encontrar y probar nuevos lugares en Nottingham y sus alrededores, desde nuevos restaurantes y cafeterías hasta salas de escape.

Cuéntanos algo que la gente tal vez no sepa sobre ti...

He estado aprendiendo japonés durante el último año y medio ya que es un país al que siempre quise ir.