Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Conozca a nuestra gente: Jake Ryman, productor de vídeo y movimiento Designer

Poco después de graduarse con una licenciatura (con honores) en tecnología de producción de televisión, Jake se unió Datapath como nuestro Productor de Video y Motion Designer. Es posible que hayas visto su trabajo en nuestros canales de redes sociales. Dedicamos algún tiempo a conocer a la persona detrás de la lente.

Bienvenido y gracias, Jake. Entonces, ¿cómo te llevó tu amor por los vídeos a Datapath?

Me atrajo Datapath ya que no solo pude trabajar con mi pasión por el video, sino también con la tecnología relacionada con el video. Me interesa mucho la tecnología detrás de mi camera equipo, edición workstation y dentro de mis aficiones. También encuentro el hecho de que Datapath haciendo toda su propia I + D, desarrollando sus productos de principio a fin fascinantes. Entonces, este puesto fue una oportunidad perfecta no solo para practicar mi oficio, sino también para estar rodeado de un entorno innovador centrado en la tecnología.

¿Cómo es un día típico de creación de contenido?

Ningún día es realmente igual debido a la variedad de proyectos en los que podría estar trabajando. Desde que se unió Datapath He utilizado una amplia gama de estilos y técnicas para crear contenido. He trabajado en todo, desde gráficos en movimiento, edición, camera operación y más recientemente modelado y animación 3D. Es una gran oportunidad para practicar en áreas que no esperaba desarrollar antes de unirme a la empresa.

¿Partes favoritas de tu trabajo?

Ponerme manos a la obra con los elementos más prácticos de mi trabajo es lo más destacado para mí. Encuentro una gran satisfacción al reunir todos los elementos de producción para crear videos que sean atractivos y agradables de ver.

Poner un esfuerzo adicional en la producción realmente ayuda a que el video cobre vida cuando pasas a la posproducción, como la edición y la etalonaje. También hay una cantidad decente de variedad debido a las muchas aplicaciones que tiene el contenido. Datapath.

El contenido de vídeo es una parte cada vez más importante del marketing mix: ¿de dónde se inspira y cómo se mantiene al día con los últimos métodos y tecnologías?

Creo que mantenerse inmerso en las tendencias e inspirarse en personas experimentadas y maestros en la realización de películas es la clave para crear videos atractivos y atractivos. Regularmente desarrollo habilidades en nuevas áreas de producción y publicación para evolucionar constantemente la calidad de mi trabajo. Incluso algo tan simple como ver tu serie de televisión favorita te hace pensar en cómo puedes trabajar para alcanzar ese nivel de calidad y creatividad.

¿Cómo te gusta pasar tu tiempo, cuando no estás detrás de un camera?

Generalmente aquí es donde la gente me encuentra interesante o increíblemente aburrido. Me gusta mucho conducir y con eso viene modificar mi Mini Cooper sobrealimentado y (principalmente) repararlo. Entonces, mi fin de semana típico consiste en actualizar piezas o reemplazar las que tengo rotas y luego quejarme de que eso nunca funciona.

Soy un amante del aire libre, así que cuando no estoy trabajando en mi coche, puedes encontrarme haciendo una larga caminata fuera de ruta en Peak District (Reino Unido).

Cuéntanos algo que la gente no sepa sobre ti

Disfruté de una temporada de tres años viviendo en Adelaida, Australia, y regresé al Reino Unido cuando tenía 11 años.