Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Conozca a nuestra gente: Suzanne Bowery, directora de eventos

Suzanne Bowery se unió Datapath a principios de 2022 para gestionar nuestros eventos internos, así como supervisar los procedimientos en nuestros stands de ferias comerciales y sesiones de capacitación. Después de un comienzo vertiginoso en su puesto, nos habla sobre sus primeras impresiones de la industria audiovisual y su pasión por los eventos y la organización.

Gracias por acompañarnos, Suzanne. Comencemos con cómo te atrajo Datapath?

Mi pasión siempre ha sido trabajar en eventos y organizar, así que cuando surgió la oportunidad para el puesto de eventos en Datapath, Salté cuando tuve la oportunidad. El puesto me entusiasmó porque ofrecía la oportunidad de viajar y gestionar los eventos internacionales y también apoyar los eventos nacionales asociados. También tenía muchas ganas de aprender sobre una industria con la que realmente no estaba en contacto.

Como una persona nuevo en la industria audiovisual, ¿cuáles fueron sus impresiones iniciales?

Estaba emocionado, pero también aprensivo, ya que estaba entrando en una industria de la que no sabía mucho. Estoy totalmente a favor de aprender algo nuevo, así que esto definitivamente iba a ser un desafío para mí. Al principio me pareció un poco abrumador trabajar predominantemente en un entorno masculino, pero el equipo de Datapath son muy útiles y de gran apoyo. Creo que cuando te incorporas a cualquier puesto nuevo, hay dos cosas que debes poseer: confianza y coraje. Siento que soy una persona segura y tengo el coraje de preguntar algo si no sé la respuesta o no estoy seguro, así que cruzo los dedos para que todo esté bien.

Han sido unos meses especialmente ocupados, ¿cuáles han sido vuestros principales retos?

Creo que uno de los principales desafíos para mí es conocer los productos y también conocer nuestra base de clientes: a quién vendemos y a quién no. Todo esto llegará con el tiempo, pero estoy un poco impaciente cuando se trata de saber cosas… ¡Quiero saberlo ayer! También debido a Covid, significó que tres de las ferias se llevaron a cabo con 4 semanas de diferencia entre sí, por lo que fue todo un desafío... ¡pero en el buen sentido!

¿Y la mejor parte de tu trabajo?

Tengo muchas "mejores partes" de mi trabajo. Creo que, en primer lugar, es la organización y facilitación de un evento, me gusta tener una idea real del evento, luego está el viaje... Me encanta viajar. También me encanta la sensación de haber organizado un evento increíblemente exitoso: ¡vale la pena todo el estrés! Cuantos más eventos hago con Datapath, más los poseeré y sabré qué podemos hacer mejor (si es que necesitamos hacer algo mejor). Por lo que he visto hasta ahora, ofrecemos eventos bastante buenos...

¿Cómo ve el futuro de los grandes eventos en vivo y ferias comerciales del sector?

Después de exponer en ISE e InfoComm, creo que es seguro decir que los rumores han vuelto. Durante Covid, creo que la gente tuvo tiempo para pensar en cómo pueden volver más grandes y mejores, ¡y ciertamente lo están haciendo! Uno de nuestros objetivos principales es mostrar y hacer demostraciones de nuestros productos, lo cual creo que tiene que ser cara a cara con los clientes, a ellos les gusta probar los productos. Es la forma personal la que tiene un gran impacto. Los seminarios web y otras entregas digitales funcionan, pero el cara a cara es importante.

Fuera del trabajo, ¿cómo te gusta pasar tu tiempo?

Soy un tipo de persona que le gusta mucho estar al aire libre, así que si no estoy caminando o corriendo, estoy nadando salvajemente en lagos abiertos. Me he propuesto un desafío: nadar salvajemente en todos los lugares a los que voy de vacaciones o durante mini fines de semana. A mí también me encanta el tiempo en familia, el tiempo en familia es muy importante. Nos gusta cocinar, sentarnos en nuestro jardín y escuchar música.

Cuéntanos algo que la gente no sepa sobre ti

Pasé un día con el duque y la duquesa de Cambridge, William y Kate, allá por 2018, en Londres. En mi puesto anterior me invitaron como parte de una organización benéfica que apoyamos, Sportsaid. Kate es patrocinadora de Sportsaid y mi colega y yo fuimos invitados al Parque Olímpico Queen Elizabeth para conocer a algunos de los atletas que apoyamos, junto con Will y Kate. Pasamos todo el día con ellos y terminamos el día haciendo una prueba de deportes, en la que Kate admitió que no era muy buena. Will, por otro lado, ¡fue muy competitivo!