Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Conozca a nuestro equipo en Datapath Congreso patrocinado por ICCRA en Bruselas

Como líder mundial en innovación tecnológica de salas de control, Datapath Estamos orgullosos de ser patrocinadores del próximo Congreso de la Alianza Internacional de Salas de Control Crítico (ICCRA) en Bruselas, Bélgica.

Del 5 al 7 de diciembre, el Congreso ICCRA 2023 es el foro de referencia para quienes trabajan, apoyan y suministran salas de control críticas en todos los sectores. Como patrocinador plateado del evento, el primer congreso presencial desde que salió de la pandemia, los tres días brindarán un entorno íntimo para establecer contactos con nuestros Datapath equipo, comparta experiencias y descubra más sobre los últimos desarrollos en salas de control con nuestros expertos.

Como todos los mercados de tecnología AV, los entornos de las salas de control mejoran constantemente a medida que llegan al mercado nuevas innovaciones, con diferentes requisitos para las distintas operaciones. Con avances en tecnología, requisitos de imágenes de mayor calidad y la necesidad de monitorear un panorama de datos e información en constante expansión, ¿cómo se puede mantener un entorno receptivo y adaptable para el operador de hoy, que esté listo para enfrentar los desafíos del mañana?

Los asistentes podrán descubrir la respuesta a este enigma cuando David Griffiths, vicepresidente de ventas globales, presente su sesión de oradores a las 2.25:6 p. m. el segundo día del congreso (XNUMX de diciembre), además de conocer a nuestro equipo formado por David, William Zimmermann (gerente de ventas para Francia). , Benelux y Magreb) y el Director de Desarrollo Estratégico de Negocios, Greg Babbs, durante el evento de tres días. 

DatapathDavid Griffith's presentará sobre la preparación futura de la sala de control

Bajo el tema 'Hacer lo digital: afrontar el aumento continuo de los datos', el Congreso ICCRA tiene como objetivo explorar avances de vanguardia, mejores prácticas y tecnologías emergentes que dan forma al futuro de las salas de control críticas. 

Como alianza inclusiva, ICCRA fomenta la participación de profesionales de los servicios de emergencia, seguridad pública, transporte, atención médica, servicios públicos y otros sectores de infraestructura crítica. Los eventos anteriores han atraído a delegados de más de 20 países, brindándoles la oportunidad de aprender de la vida real y de experiencias globales, obtener conocimientos valiosos y contribuir a dar forma al futuro de las operaciones críticas de las salas de control.

Para registrar su asistencia, visite https://www.eventbrite.com/e/iccra-congress-2023-tickets-646947155357