Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Datapath Logotipo
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Encabezamiento

Aeropuerto y Aviación

Las salas de control desempeñan un papel integral en cualquier aeropuerto, desde monitorear la seguridad del edificio de la terminal hasta gestionar las rutas de vuelo desde la torre de control. Un aeropuerto típico tendrá varias salas de control, todas monitoreando diferentes áreas de la operación para garantizar la continuidad del negocio y mantener la eficiencia.

Las incidencias pueden ocurrir en cualquier momento, interrumpiendo inmediatamente las operaciones diarias y requiriendo acción y resolución inmediata por parte de los operadores de la sala de control.

Aetria Solución de Sala de Control para Operaciones Aeroportuarias:

Datapath, Aetria es una solución integrada de sala de control que equipa a los equipos de la sala de control del aeropuerto con las herramientas que necesitan para manejar una amplia gama de tareas, riesgos y problemas en toda la operación, las 24 horas del día, los 365 días del año. Aetria permite a los equipos optimizar sus procesos de gestión de crisis y aumentar la continuidad del negocio, al tiempo que maximiza la seguridad.

Control de tráfico aéreo

Los equipos de Control de Tráfico Aéreo (ATC) organizan y agilizan el flujo del tráfico aéreo y monitorean el espacio aéreo y las rutas de vuelo, garantizando la seguridad de los aterrizajes y despegues, y monitoreando la actividad de las pistas. Todo ello mientras estamos preparados y listos para responder a cualquier incidente inesperado, que puede ser desde condiciones climáticas extremas hasta amenazas a la seguridad.

Aetria integra datos de varios sistemas de información como radar, pronósticos meteorológicos, horarios de vuelos e información de seguridad. Esto permite a los operadores tener una visión completa y actualizada del aeropuerto, permitiendo una rápida toma de decisiones.

  • Acceso del operador: una funcionalidad de Aetria permite a los operadores acceder y controlar instantáneamente cualquier sistema de información en tiempo real, potencialmente conectado con múltiples tecnologías diferentes, tanto a través de LAN como WAN, manteniendo la seguridad en todo momento.
  • Control simple: los operadores requieren acceso a varias aplicaciones, como sistemas de gestión de tráfico (ATM) y mapas de seguimiento de vuelos. Los operadores pueden cambiar el control del teclado y el mouse entre diferentes sistemas en múltiples pantallas, para un acceso y control intuitivos, con una capacitación mínima necesaria.
  • Lienzo de pantallas múltiples: muchos centros de control de tráfico aéreo están ubicados lejos de las torres de control de vuelo principales, donde se utilizan múltiples pantallas para brindar vistas de 360 ​​grados de las pistas. Aetria es la herramienta perfecta para que los operadores envíen datos visuales a otros workstations para una visualización más amplia del equipo y una toma de decisiones más informada.

Instalaciones

Pantallas LED en el aeropuerto de Edimburgo

Pantallas de señalización digital de Zurich

Centro de operaciones de la agencia espacial

Centro de control inteligente de cooperación Shimizu

Recursos

Reservar consulta gratis

Visita una sala de exposición

Aprenda acerca Aetria

Encuéntranos

Reserve una reunión con un experto

Recomendamos reservar una llamada de descubrimiento sin compromiso donde analizamos más a fondo sus requisitos particulares.