Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Datapath Logotipo
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Encabezamiento

Centros de operaciones de emergencia

Para los servicios de emergencia, una coordinación eficiente y una respuesta rápida pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte. El objetivo fundamental de un centro de operaciones de emergencia (COE) es mejorar la coordinación, la comunicación y la capacidad de respuesta general durante las emergencias, garantizando la seguridad de la población afectada.

Para optimizar la respuesta, las salas de control se han convertido en una función vital para que las organizaciones de servicios de emergencia de todo el mundo monitoreen, coordinen y respondan a incidentes en tiempo real.

Aetria, La solución de sala de control para centros de operaciones de emergencia

Integración y colaboración de datos en tiempo real

DatapathLa solución de la sala de control, Aetria, se integra con diversas fuentes de datos y sistemas, como sensores, CCTV cameras, GPS, información meteorológica y más. Esta integración permite a los operadores de la sala de control acceder a datos e información en tiempo real cruciales para tomar decisiones informadas durante emergencias.

Aetria También permite compartir información, colaborar y coordinar. Permitir a los operadores proporcionar a los tomadores de decisiones datos y análisis en tiempo real para respaldar la toma de decisiones informada.

Conciencia situacional

Los operadores necesitan tener una visión integral y periférica de la situación actual, en todo momento. Aetria Sirve como un centro para visualizar datos, lo que permite a los operadores recopilar y consolidar datos de múltiples sistemas de información. Ya sea monitoreando transmisiones de video en vivo, sistemas de despacho, mapas u otros flujos de datos críticos, Aetria ofrece agregación y visualización de información en tiempo real en una interfaz única e intuitiva.

Sistemas de respaldo de seguridad y redundancia.

Proteger la información sensible es vital. Los EOC manejan una cantidad significativa de datos clasificados o confidenciales, incluidos planes de respuesta a emergencias, información del personal y detalles de infraestructura crítica. Aetria ofrece características de seguridad totalmente sólidas, con acceso aislado a los datos y redundancia, protegiendo los datos y manteniendo la continuidad operativa.

Con Datapath, Aetria solución a su disposición, los operadores están mejor equipados para actuar en tiempos difíciles, donde cada segundo cuenta.

Reserve una reunión con un experto

Instalaciones

UX intuitiva en un hospital del Reino Unido

Centro de operaciones de la agencia espacial

Sala de control de Air Liquide

El control de carreteras se basa en la captura de vídeo

Recursos

Reservar consulta gratis

Visita una sala de exposición

Aprenda acerca Aetria

Encuéntranos

Reserve una reunión con un experto

Recomendamos reservar una llamada de descubrimiento sin compromiso donde analizamos más a fondo sus requisitos particulares.