Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Encabezamiento

Centros de control de fabricación

Los fabricantes buscan constantemente formas de optimizar los procesos, reducir el tiempo de inactividad y maximizar la producción. Junto con otros avances en la tecnología industrial, las salas de control son centros cruciales para monitorear y gestionar operaciones y procesos de fabricación complejos.

Para una operación eficaz, los operadores de la sala de control requieren contenido de alta calidad en tiempo real para el monitoreo, con herramientas de visualización que permitan una colaboración y una toma de decisiones rápidas cuando surgen problemas.

Aetria, DatapathLa solución de sala de control centralizada de está desarrollada específicamente para aplicaciones industriales, lo que la hace perfecta para monitorear procesos de producción y fabricación de cualquier tamaño y complejidad. Ahora a los operadores les resulta más fácil gestionar todo el contenido a través de su propio lienzo multipantalla, en el que se les presenta una interfaz intuitiva para examinar y controlar la información.

Calidad, cantidad y variedad de fuentes de datos.

A menudo, las salas de control de fabricación están ubicadas lejos de la producción debido a que son entornos peligrosos, por lo que se necesita una descripción general de la situación compartida en tiempo real en toda la vista operativa.

Con un Aetria, los operadores están en la mejor posición posible para visualizar su vista principal y periférica, que incluye el monitoreo de datos SCADA, incluidos sensores de temperatura, presión, nivel y flujo de maquinaria y equipo compartidos en todos los monitores de la sala de control.

Haciéndolo más fácil para el operador

Es esencial que cualquier operador tenga una visibilidad completa de toda la actividad a lo largo del proceso de producción, y ahora los operadores pueden navegar por una interfaz intuitiva para monitorear y controlar las fuentes de datos. Las plantillas y diseños permiten a los operadores organizar fácilmente múltiples fuentes de datos en su escritorio, junto con aplicaciones de terceros.

Todo desde su propio espacio de trabajo, un operador tiene acceso a todos los análisis y conocimientos que necesita para ayudar a la optimización del proceso. Cualquier problema operativo o ineficiencia se puede identificar de inmediato, lo que resulta en una mejor asignación de recursos y una mayor productividad.

Instalaciones

Videowall del Centro Espacial

Sala de control de Pea River Electric Alabama

Sala de control de Air Liquide

Oficina de apuestas Tabcorp

Recursos

Reservar consulta gratis

Visita una sala de exposición

Aprenda acerca Aetria

Encuéntranos

Reserve una reunión con un experto

Recomendamos reservar una llamada de descubrimiento sin compromiso donde analizamos más a fondo sus requisitos particulares.