Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Datapath Logotipo
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Encabezamiento

Centros de Control de Gestión de Tráfico

En el centro de las operaciones de gestión del tráfico se encuentran las salas de control, los centros neurálgicos que integran tecnología, datos y experiencia humana para monitorear, analizar y optimizar el flujo del tráfico.

Las salas de control reúnen datos en tiempo real de varios sistemas de información, como sensores de tráfico, cameras y sistemas de transporte inteligentes. El personal altamente capacitado, incluidos ingenieros de tráfico, operadores y analistas, utiliza estos datos para tomar decisiones informadas e implementar estrategias para mantener sistemas de transporte fluidos y seguros al aliviar la congestión, minimizar las demoras y mejorar la eficiencia general del tráfico.

DatapathLa solución de la sala de control, Aetria, incluye una interfaz unificada que permite el acceso a cientos de datos y sistemas de control para un monitoreo y colaboración constantes en toda la vista operativa de un operador. Se presentan datos visuales precisos y claros, lo que permite una rápida identificación y respuesta al problema.

Aetria Solución de Sala de Control para Autopistas y Redes de Calles:

Aetria equipa a los equipos de la sala de control de gestión del tráfico con las herramientas que necesitan para manejar una amplia gama de tareas, riesgos y problemas en toda la operación, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Aumentar la resiliencia 24/7/365

Las redes de carreteras deben monitorearse las 24 horas del día, los 7 días de la semana, utilizando una variedad de herramientas que incluyen CCTV, datos de tráfico y congestión, y detectores de condiciones climáticas. Estas fuentes de datos deben incorporarse al entorno de la sala de control, a los videowalls y al operador. workstations para proporcionar a los operadores una imagen operativa común.

AetriaLa interfaz unificada de puede absorber cientos de fuentes, que pueden clasificarse y mostrarse en las pantallas del operador y en los videowalls para un monitoreo y colaboración constantes. Por ejemplo, para ajustarse a las condiciones invernales, utilice Aetria Combinar tecnología de pronóstico del tiempo y software de monitoreo de temperatura puede ayudar a los operadores a determinar el momento óptimo para implementar lijadoras y esparcidores de arena y sal.

Instalaciones

Videowall del Centro Espacial

Sala de control de Pea River Electric Alabama

Sala de control de Air Liquide

Oficina de apuestas Tabcorp

Herramientas

Reservar consulta gratis

Visita una sala de exposición

Aprenda acerca Aetria

Encuéntranos

Reserve una reunión con un experto

Recomendamos reservar una llamada de descubrimiento sin compromiso donde analizamos más a fondo sus requisitos particulares.