Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Datapath Logotipo
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Encabezamiento

Sector empresarial

Los videowalls se han vuelto cada vez más populares en entornos corporativos debido a su capacidad para crear presentaciones visuales impactantes y atractivas. Estas paredes suelen estar compuestas por varios paneles individuales y se utilizan ampliamente en diversas aplicaciones, como salas de conferencias, vestíbulos y espacios comunes. 

Los videowalls en las salas de reuniones pueden resultar en una colaboración en equipo más efectiva, donde las pantallas facilitan el intercambio de información en tiempo real, la visualización de datos y permiten a los participantes ver contenido simultáneamente, lo que resulta en una mejor toma de decisiones. 

Además, los videowalls son muy versátiles en términos de configuración y opciones de visualización. Se pueden montar en diferentes orientaciones y tamaños para adaptarse a cualquier espacio, lo que los hace adaptables a diversos entornos corporativos.

Aetria La solución de la sala de control

Datapath Disponemos de soluciones ideales para controlar el contenido en todo el establecimiento. Desde una única pantalla hasta un gran videowall múltiple y una instalación de pantallas, con la capacidad de compartir y controlar cualquier contenido en cualquier pantalla y en cualquier momento. Entre bastidores, Datapath, Aetria La solución también se puede utilizar para ayudar en las operaciones de seguridad y vigilancia, para monitorear la seguridad de los empleados y visitantes.

Instalaciones

Corporación Shimizu en Tokio

Gobierno de Vietnam

Señalización digital de Zúrich

Facultad de Hospitalidad Harrah de la UNLV

Herramientas

Reservar consulta gratis

Obtenga más información sobre los productos de videowall corporativos

Obtenga más información sobre los productos de señalización creativa

Encuéntranos

Reserve una reunión con un experto

Si desea obtener más información, le recomendamos consultar con nuestro equipo de expertos.