Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Datapath Logotipo
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Encabezamiento

Centros de control de deportes de motor

Pocos deportes impulsan la ingeniería de vanguardia de la misma manera que el automovilismo, particularmente en la Fórmula Uno. La tecnología y el desarrollo de ingeniería de vanguardia garantizan que los autos sean lo más rápidos posible, pero, detrás de escena, la tecnología AV juega un papel vital para garantizar que los equipos operen con la máxima eficiencia.

En el pitlane, los equipos tienen una gran cantidad de datos digitales que digerir para lograr un rendimiento óptimo, pero de forma remota, las principales organizaciones de deportes de motor tendrán equipos grandes, a veces de cientos, en las oficinas centrales de la empresa, analizando numerosos videos y datos para decidir la estrategia de carrera, el auto. configuración, etc. Además, los hipódromos de todo el mundo están utilizando Datapath tecnología para mejorar la seguridad de la pista con una funcionalidad mejorada en sus salas de control de carrera. Habla con tu Datapath representante para obtener más información.

Reserve una reunión con un experto

Instalaciones

Parque Intercity de Estambul

Circuito Internacional de Bahrein

Sala de control de Air Liquide

Oficina de apuestas Tabcorp

Herramientas

Reservar consulta gratis

Visita una sala de exposición

Aprenda acerca Aetria

Encuéntranos

Reserve una reunión con un experto

Recomendamos reservar una llamada de descubrimiento sin compromiso donde analizamos más a fondo sus requisitos particulares.