Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Encabezamiento

Seguridad y vigilancia

El objetivo principal de un centro de operaciones de seguridad (SOC) es analizar la seguridad de una organización de forma continua, detectando posibles problemas de seguridad a nivel organizativo y técnico, y mitigando proactivamente el riesgo general de una operación.

Cuando se detectan incidentes de seguridad, el SOC actúa como el primero en responder y proporciona una vista centralizada de toda la información y comunicación hasta que se resuelva el problema. Es fundamental que la respuesta sea proporcional al impacto potencial en las funciones diarias, para minimizar el tiempo de resolución y cualquier tiempo de inactividad operativa.

Para disminuir las amenazas y cualquier tiempo de inactividad operativa, es crucial que los analistas de seguridad tengan acceso a la información necesaria disponible, incluidos los sistemas de vigilancia y control de acceso, de modo que se pueda coordinar con las agencias de aplicación de la ley y los servicios de emergencia cuando se requiera una escalada.

Aetria Centros de operaciones de seguridad

DatapathLa solución integrada de sala de control de, Aetria ayuda a los analistas de seguridad a monitorear los cientos de puntos de datos necesarios para identificar anomalías y problemas. Conectividad centralizada de todos los analistas. workstations y videowalls compartidos facilitan la colaboración y la respuesta rápida a las amenazas.

Suites de seguridad para Milestone XProtect y Genetec Security Center

También proporcionamos software de gestión de videowall integrado para suites de seguridad, brindando a los usuarios la capacidad de controlar sin problemas videowalls de pantallas múltiples directamente dentro de una interfaz de seguridad. Nuestras integraciones Milestone XProtect y Genetec Security Center permiten al personal de seguridad mostrar una variedad de camera feeds, television transmisiones y cualquier otro contenido localizado en videowalls, en los formatos de diseño que más les convengan.

Aetria la Solución de Sala de Control para Centros de Operaciones de Seguridad:

DatapathLa solución de la sala de control, Aetria ayuda a los analistas de seguridad a monitorear los cientos de puntos de datos necesarios para identificar anomalías y problemas. Como Aetria conecta todas las pantallas y workstationEn toda la sala de control, a los operadores ahora les resultará mucho más fácil colaborar y responder rápidamente a cualquier amenaza. 

El monitoreo en tiempo real permite una respuesta rápida

Aetria puede gestionar sin problemas cientos de fuentes de datos que permiten la distribución de contenido a individuos workstations y videowalls, que permiten a los analistas de seguridad identificar y resolver problemas rápidamente.  Aetria garantiza que la información presentada a los analistas de seguridad ofrezca los mejores medios posibles para una toma de decisiones eficaz.

Distribuya contenido fácilmente

Aetria es la solución ideal para proporcionar al analista una vista completa de la información en su lienzo multipantalla. Integración perfecta de videowalls con workstations significa que los analistas de seguridad pueden distribuir fácilmente contenido a cualquier conectado workstations dentro de la sala de control, para una visualización o escalamiento más amplio del equipo.

Con un Aetria, múltiples pantallas y workstationLos dispositivos se pueden configurar, gestionar y controlar desde un único sistema, lo que permite compartir una única fuente visual desde un workstation a una pantalla grande en la habitación o a un lienzo multipantalla, así como a una sala de crisis separada, por ejemplo.

Diseñado para operaciones críticas

Todos los componentes de hardware y software del Aetria La solución está diseñada desde cero para funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto hace Aetria Perfectamente adecuado para su uso en entornos (SOC) y garantiza que los analistas estén equipados con herramientas que no sólo son fáciles de usar, sino que también pueden confiar en su rendimiento a largo plazo.

Aetria proporciona una plataforma escalable que es fácil de ampliar a medida que se requiere más capacidad. La velocidad y eficiencia de los operadores que colaboran y comparten información se mantendrán, y Aetria aún podrá proporcionar toda la información que cualquier operador de la red requiera.

Suites de seguridad para Milestone XProtect y Genetec Security Center

También proporcionamos software de gestión de videowall integrado para suites de seguridad de tamaño pequeño y mediano, brindando a los usuarios la capacidad de controlar videowalls de pantallas múltiples directamente dentro de las populares interfaces de seguridad Milestone XProtect y Genetec Security Center. Las integraciones permiten al personal de seguridad mostrar una variedad de camera feeds, television retransmisiones y cualquier otro contenido localizado en un lienzo multipantalla, en los formatos de diseño que más les convengan.

Instalaciones

Centro de control inteligente de Shimizu Corporation

Colaboración de misión crítica en Colombia

Sala de control de carreras del Parque de Estambul

Proyecto de muro de vídeo del gobierno de Vietnam

Recursos

Reservar consulta gratis

Visita una sala de exposición

Aprenda acerca Aetria

Encuéntranos

Reserve una reunión con un experto

Recomendamos reservar una llamada de descubrimiento sin compromiso donde analizamos más a fondo sus requisitos particulares.