Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Datapath Logotipo
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Encabezamiento

Centros de control de transmisión

Un operador de sala de control en un centro de control de transmisión (TCC) desempeña un papel crucial en la gestión y supervisión del funcionamiento de un sistema de transmisión de energía eléctrica. Sus responsabilidades son esenciales para garantizar el suministro seguro, confiable y eficiente de electricidad desde las fuentes de generación de energía hasta las redes de distribución.

Los operadores de salas de control necesitan acceso a una amplia gama de información para hacer frente a las fluctuaciones diarias de la oferta y la demanda, el almacenamiento y la producción de energía, así como otros factores externos que afectan las operaciones para mantener los hogares y los negocios funcionando las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

DatapathLa solución de la sala de control, Aetria, proporciona a los operadores una solución poderosa que les permite acceder y controlar cualquier sistema de información remoto y compartir contenido en un lienzo central multipantalla para una colaboración más amplia.

Los operadores pueden consolidar toda la información que necesitan en su propio video wall personal, permitiendo el acceso a múltiples sistemas de información a través de una o varias pantallas, con control mediante un solo teclado y mouse.

Aetria, La solución de sala de control para centros de control de transmisión

Monitoreo y colaboración en tiempo real

Aetria proporciona a los operadores datos e imágenes en tiempo real de toda la red de transmisión. Esto permite a los operadores monitorear el estado de las líneas eléctricas, la transmisión de datos u otros componentes críticos de la infraestructura mientras operan, asegurando que todo funcione como se espera. Vista instantánea de estos datos a través de AetriaLa interfaz de permite a los operadores actuar ante cualquier problema potencial y compartir información en un muro de video central más grande para una colaboración más amplia en equipo.

Combinando fuentes de datos

Para monitorear y controlar eficazmente la red, los centros de control de transmisión dependen de una variedad de fuentes de datos, tanto internas como externas. Aetria proporciona una interfaz centralizada para gestionar y controlar la red completa, que a menudo consta de cientos de fuentes de datos, como SCADA, sistemas de gestión de energía (EMS) y software de unidades de medición fasorial (PMU).

Al combinar todas estas fuentes de datos a través de una solución integrada, Aetria permite a los operadores monitorear, controlar y optimizar la red eléctrica, garantizando un suministro de energía confiable a los consumidores mientras se mantiene la estabilidad y la seguridad.

Control total del operador con un teclado y un mouse

Aetria permite a los operadores controlar remotamente varios devices y equipos de la red de transmisión, como disyuntores, interruptores y transformadores, utilizando un solo teclado y mouse. Este  ayuda a mejorar el conocimiento de la situación, reduce el desorden y contribuye a una operación segura y eficiente dentro del TCC.

Reserve una reunión con un experto

Instalaciones

Videowall del Centro Espacial

Sala de control de Pea River Electric Alabama

Sala de control de Air Liquide

Oficina de apuestas Tabcorp

Herramientas

Reservar consulta gratis

Visita una sala de exposición

Aprenda acerca Aetria

Encuéntranos

Reserve una reunión con un experto

Recomendamos reservar una llamada de descubrimiento sin compromiso donde analizamos más a fondo sus requisitos particulares.