Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Nuevo Aetria La solución obtiene su primer premio de la industria

Aetria Banner del ganador del premio SVC

Estamos celebrando otro galardón de la industria, y el primero para nuestro nuevo Aetria solución de sala de control, después de obtener el premio "Mejor contratista del mercado 21" de sonido y vídeo.

Las publicaciones que contribuyen a los premios Best in Market son contratista de sonido y video, tecnología AV, sistemas residenciales, mezcla, instalación y tecnología y aprendizaje, cada una de las cuales otorga su premio a su categoría de tecnología relevante. Los premios, que muestran la tecnología más innovadora del mercado audiovisual en los últimos 12 meses, estaban abiertos a todos los productores de productos y soluciones audiovisuales profesionales, independientemente de su condición de expositor/no expositor en las principales ferias comerciales de este verano.

Aetria is DatapathLa nueva plataforma integrada de para el diseño, gestión y operación de aplicaciones de Comando y Control. Después de años de desarrollo interno, la solución ha sido diseñada para reunir todos los elementos de la gestión AV de la sala de control en una única interfaz, con desarrollos AVoIP pioneros en la industria que ofrecen un nivel sin precedentes de potencia y flexibilidad.

En un período de mucha actividad para los premios de la industria, también estamos orgullosos de haber sido finalistas de los codiciados premios Inavation. Datapath fueron preseleccionados en la categoría Mejor I+D, perdiendo el máximo honor para el integrador audiovisual especializado White Light.