Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

NUEVO Datapath iolite Los controladores son pequeños en tamaño, pero épicos en rendimiento.

iolite Control

Datapath, ingenieros líderes mundiales en soluciones visuales, ha lanzado iolite – una gama de vídeos discretos wall controllers para paredes de pequeña a mediana escala. El compacto y autónomo iolite Los sistemas encajan perfectamente en entornos minoristas, recepciones corporativas y salas de juntas, ofreciendo bajas emisiones de ruido y altos niveles de personalización y flexibilidad.

El iolite Los sistemas son pequeños y elegantes. wall controllers que se pueden combinar con hasta seis de Datapath, Vision, decodificación y tarjetas gráficas para ofrecer una combinación flexible de entradas, salidas y transmisiones IP SQX. Se pueden crear pantallas de video wall altamente visuales utilizando salidas 4k o HD, según los requisitos de la aplicación.

Considerado como la solución ideal para sistemas de exhibición minorista, el iolite puede facilitar la publicidad digital en la tienda y el catálogo remoto para aplicaciones de moda, tecnología o establecimientos de comida rápida. Cabe fácilmente debajo de un mostrador o detrás de un espacio de exhibición y puede usarse para captura o reproducción de video local. Además, el sistema puede decodificar y enviar contenido a múltiples ubicaciones simultáneamente con la tecnología SQX.

Del mismo modo, también se beneficiarán las áreas de recepción profesional con pantallas de información, publicidad corporativa o mensajes de bienvenida, al igual que las salas de juntas que busquen implementar instalaciones avanzadas para presentaciones y/o conferencias. Se pueden utilizar varias tarjetas de captura para abordar los requisitos de colaboración, mientras que la tecnología IP SQX puede ayudar a realizar videoconferencias a gran escala con interacción colaborativa.

Datapath iolite Los sistemas de visualización de video, que miden solo 176 x 250 x 320 mm, cuentan con seis ranuras PCIe Gen8 x2 y un mayor espacio entre ranuras para reducir el calor y el consumo de energía. Otras características incluyen Wi-Fi integrado, ocho puertos USB, un puerto Ethernet, puertos de audio analógico y software operativo Windows Ultimate, mientras que existen opciones con respecto a la elección del procesador y SSD.

El iolite 600 estará disponible en configuraciones fijas para entrega inmediata o se puede personalizar para adaptarse exactamente a los requisitos del proyecto.