Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Una nueva asociación tecnológica ofrece colaboración empresarial a través del tacto

Datapath, ingenieros de soluciones visuales líderes a nivel mundial, se ha asociado con Layer Logic Inc. para ofrecer soluciones específicas a entornos de colaboración empresarial utilizando videowalls con tecnología táctil. Ahora, los equipos corporativos tienen el poder de interactuar y controlar videowalls de gran formato utilizando todas las aplicaciones de software que ya poseen.

En términos de configuración del sistema, Datapath controladores como el VSN 450 y el nuevo single-box iolite 600 ofrece una plataforma avanzada de procesador de video dirigida al mercado de colaboración. Esto está respaldado por una lista cada vez mayor de proveedores líderes de software de visualización, que ahora incluye Layer Logic. “Estamos muy entusiasmados de que Layer Logic haya elegido optimizar su software Atlas en Datapathvideo de wall controlplataforma ler”, dijo Darin Crosby, vicepresidente de ventas globales de Datapath, “Amplía aún más el poder de nuestro VSN y iolite controladores al proporcionar una funcionalidad de colaboración increíblemente intuitiva a nuestros clientes. Esta nueva asociación valida y amplía nuevamente nuestra estrategia central: las VSN y iolites no son solo videos wall controlsino la plataforma de control de pared más avanzada de la industria”.

El nuevo iolite Los sistemas son pequeños y elegantes. wall controllers que se pueden combinar con hasta seis de Datapath, Vision, decodificación y tarjetas gráficas para ofrecer una combinación flexible de entradas, salidas y transmisiones IP SQX. Se pueden crear pantallas de video wall altamente visuales utilizando salidas 4k o HD, según los requisitos de la aplicación.

La colaboración es el término clave aquí. Usando un Datapath video wall controller como iolite Junto con el software multitáctil Atlas de Layer Logic, hace posible que varias personas utilicen el video wall simultáneamente, interactuando y controlando múltiples fuentes de contenido. El Datapath El controlador combina vídeo de sus fuentes de entrada en un lienzo digital. Las fuentes de vídeo son devices como PC con Windows, Mac de Apple, reproductores de Blu-ray, camerasy más.

El nuevo Datapath y la asociación con Layer Logic agrega valor no solo a los nuevos esfuerzos de colaboración empresarial, sino también a los clientes existentes de comando y control que crean salas de reunión y otras necesidades de visualización distribuida, tal vez en sectores como la señalización digital de prestigio y la señalización minorista de alta gama. Rich Reiss, director ejecutivo de Layer Logic, dice: "Estamos encantados de trabajar con Datapath y su excelente video wall controllers. Los revendedores, consultores o integradores de sistemas Pro AV que prestan servicios en estos mercados ahora podrán ofrecer una solución que empodere a los usuarios e inspire la colaboración”.

Para los técnicos de TI, la configuración no podría ser más sencilla. Layer Logic admite grandes videowalls con hardware de superposición táctil y monitores comerciales con tecnología táctil incorporada. Los usuarios pueden conectarse e interactuar con el contenido mediante gestos táctiles familiares. Es posible mostrar y ocultar fuentes, recuperar ajustes preestablecidos y ajustar la posición y el tamaño de las fuentes, todo a pedido mediante el tacto. Cualquiera puede empezar a utilizar el sistema en minutos.