Para obtener una versión actualizada con Google Translate übersetzt. Bitte beachten Sie, dass Ungenauigkeiten enthalten sein können.

Traduit avec Google Traduction pour plus de commodité. Tenga en cuenta que algunas inexactitudes pueden estar presentes.

Traducido con Google Translate para mayor comodidad. Tenga en cuenta que pueden existir algunas imprecisiones.

Una nueva asociación tecnológica ofrece colaboración empresarial a través del tacto

Datapath, ingenieros de soluciones visuales líderes a nivel mundial, se ha asociado con Layer Logic Inc. para ofrecer soluciones específicas a entornos de colaboración empresarial utilizando videowalls con tecnología táctil. Ahora, los equipos corporativos tienen el poder de interactuar y controlar videowalls de gran formato utilizando todas las aplicaciones de software que ya poseen.

En términos de configuración del sistema, Datapath Los controladores como el VSN 450 y el nuevo iolite 600 de una sola unidad ofrecen una plataforma de procesamiento de vídeo avanzada dirigida al mercado de la colaboración. Esto está respaldado por una lista cada vez mayor de los principales proveedores de software de visualización, que ahora incluye a Layer Logic. “Estamos muy contentos de que Layer Logic haya elegido optimizar su software Atlas en Datapath"La plataforma de control de videowall de", dijo Darin Crosby, vicepresidente de ventas globales de Datapath“Esta alianza amplía aún más el potencial de nuestros controladores VSN e iolite, ofreciendo a nuestros clientes una funcionalidad de colaboración increíblemente intuitiva. Una vez más, esta colaboración valida y refuerza nuestra estrategia principal: los controladores VSN e iolite no son solo controladores de videowall, sino la plataforma de control de videowall más avanzada del sector.”

Los nuevos sistemas iolite son controladores de pared pequeños y elegantes que se pueden combinar con hasta seis de DatapathLas tarjetas de visión, decodificación y gráficos de la marca ofrecen una combinación flexible de entradas, salidas y flujos IP SQX. Se pueden crear videowalls de alta calidad visual utilizando salidas 4K o HD, según los requisitos de la aplicación.

La colaboración es el término clave aquí. Usando un Datapath Un controlador de videowall como iolite, junto con el software multitáctil Atlas de Layer Logic, permite que varias personas utilicen el videowall simultáneamente, interactuando y controlando múltiples fuentes de contenido. Datapath El controlador combina vídeo de sus fuentes de entrada en un lienzo digital. Las fuentes de vídeo son devices como PC con Windows, Mac de Apple, reproductores de Blu-ray, camerasy más.

El nuevo edificio corporativo de Datapath y la asociación con Layer Logic agrega valor no solo a los nuevos esfuerzos de colaboración empresarial, sino también a los clientes existentes de comando y control que crean salas de reunión y otras necesidades de visualización distribuida, tal vez en sectores como la señalización digital de prestigio y la señalización minorista de alta gama. Rich Reiss, director ejecutivo de Layer Logic, dice: "Estamos encantados de trabajar con Datapath y sus excelentes controladores de videowall. Los revendedores, consultores e integradores de sistemas de audio y vídeo profesional que atienden a estos mercados ahora podrán ofrecer una solución que empodera a los usuarios e inspira la colaboración.

Para los técnicos de TI, la configuración no podría ser más sencilla. Layer Logic admite grandes videowalls con hardware de superposición táctil y monitores comerciales con tecnología táctil incorporada. Los usuarios pueden conectarse e interactuar con el contenido mediante gestos táctiles familiares. Es posible mostrar y ocultar fuentes, recuperar ajustes preestablecidos y ajustar la posición y el tamaño de las fuentes, todo a pedido mediante el tacto. Cualquiera puede empezar a utilizar el sistema en minutos.