Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Datapath Logotipo
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

NUEVO VisionTarjeta de captura de vídeo RGB-E2S

VisionRGB-ES2

Datapath Ltd anunció hoy la disponibilidad general de su VisionTarjeta de captura de vídeo HD de doble canal RGB-E2S para soluciones de visualización de alto rendimiento.

La VisionRGB-E2S es una versión mejorada del popular VisionTarjeta RGB-E2, que se ha convertido en el estándar de facto para aplicaciones AV profesionales en muchas áreas diferentes del mercado, como controladores de visualización de salas de control, sistemas de telepresencia, aprendizaje electrónico e imágenes médicas.

La Vision La tarjeta RGB-E2S aumenta el rendimiento de datos importantes del sistema de 480 MBytes/s a 650 MBytes/s. Esto permite que la tarjeta ofrezca mayores velocidades de actualización a la memoria del sistema para cualquier resolución de captura y profundidad de color en particular. Por ejemplo, Fox permite transferir capturas Full HD (1080p) a 60 cuadros por segundo desde ambos canales simultáneamente en formato YUV 4:2:2, o un solo canal de gráficos de PC a 1920×1200 60Hz en color verdadero (RGB 8: 8:8).

Usado junto con Datapath Rango de imagen de las tarjetas gráficas, el VisionRGB-E2S transfiere datos directamente a la tarjeta gráfica, aumentando así el rendimiento del sistema. DatapathLa experiencia de en integración de sistemas de bajo nivel permite soluciones con bajo consumo de energía y alta densidad de empaquetado para sistemas grandes.

Datapath Vision Características y beneficios clave del RGB-E2S:

  • Compatibilidad con Direct Show Streaming Driver: para usar en una amplia variedad de aplicaciones de Windows
  • Procesador en tarjeta para detección de modo en tiempo real: para una conexión sin problemas a una amplia variedad de fuentes de vídeo
  • Compatibilidad con múltiples canales de captura con múltiples tarjetas por sistema, lo que permite capturar sistemas grandes con muchas fuentes en grandes sistemas de video wall.
  • DMA de alto rendimiento a la memoria del sistema o directo a la memoria de gráficos con dispersión, lo que permite velocidades de fotogramas rápidas y de baja latencia en todas las aplicaciones.
  • Escalado de alta calidad: para una excelente experiencia visual
  • Compatibilidad con formatos de salida de vídeo YUV 4:2:2, RGB5:5:5, 5:6:5, 8:8:8, lo que permite VisionRGB-E2S compatible con una amplia variedad de sistemas
  • 16 ventanas de recorte por canal de captura, que brindan diferentes vistas de las imágenes capturadas en una sola pared o en configuraciones de múltiples pantallas.
  • Datapath Wall Control soporte y SDK: para una actualización sin problemas desde VisionRGB-E2 y uso en Datapath controladores de pantalla

 

Bjorn Krylander, director ejecutivo de Datapath comentó - “Este es otro producto que estamos orgullosos de lanzar después de trabajar con los clientes para comprender sus diversos requisitos. Asociarnos y escuchar a nuestros clientes es lo que impulsa nuestro desarrollo”.

La Datapath VisionRGB-E2S viene con DatapathGarantía normal de 3 años y opciones efectivas de atención al cliente.

Quieres saber mas?

Últimas Publicaciones

Enlaces populares