Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Vídeo de próxima generación wall controllers liberados para salas de comando y control

Banner de confiabilidad simplificada

Datapath, ingenieros de soluciones visuales líderes a nivel mundial, presenta su serie de vídeo VSN de próxima generación wall controllers para aplicaciones que exigen alto rendimiento y confiabilidad. Establecidos y probados en entornos de salas de mando y control a cualquier escala, los controladores VSN han recibido una serie de actualizaciones importantes que ofrecen una mayor eficiencia que el producto de la generación anterior. Como resultado, ahora hay muchas ventajas nuevas disponibles para mercados como el de seguridad, militar, de servicios públicos, aeroportuario y de gestión del tráfico.

Los nuevos VSN972 y VSN1172 wall controllers cuenta con el último procesador Intel® Corei7 de séptima generación. Además, la tecnología de estructura conmutada garantiza que cada ranura PCIe Gen7 en el backplane de 3 u 9 ranuras sea capaz de ofrecer ancho de banda de alta resolución desde una variedad de tarjetas de captura hasta múltiples salidas. La memoria del sistema también se ha ampliado para admitir hasta 11 GB.

Datapath Serie VSN 900 y 1100 wall controlLos controladores ahora se pueden suministrar con unidades SSD de 240 o 480 GB que brindan un rendimiento mucho más rápido y silencioso que las unidades de disco duro tradicionales. Las modificaciones al diseño del chasis también ayudan a mejorar el flujo de aire, lo que nuevamente sirve para reducir la temperatura y el ruido del ventilador.

En términos de tarjetas gráficas, los usuarios se beneficiarán de lo último Datapath ImagenDP4+. Diseñada para proyectos de vídeo profesionales, ImageDP4+ es una tarjeta gráfica avanzada altamente escalable que funciona con Windows® 10. De hecho, cada sistema de la gama de VSN de última generación está disponible con Windows® 10 para garantizar una capacidad optimizada.

DatapathLa gama VSN altamente personalizable ha sido desarrollada para respaldar su gama de clase mundial de Vision Tarjetas de captura, gráficos de imágenes y decodificación ActiveSQX. Esto permite mostrar fuentes de vídeo físicas e IP en videowalls de mediana y gran escala. Los operadores tienen la libertad de ver cualquier fuente en diseños de pantalla única o múltiple.

Desde el punto de vista de la fiabilidad, cada componente de VSN ha sido rigurosamente probado para garantizar altos niveles de rendimiento. Para mayor tranquilidad, los sistemas están preinstalados con el software Wall Monitor, una aplicación que advierte a los operadores si un sistema comienza a funcionar fuera de los parámetros normales. Por ejemplo, se pueden configurar alarmas para indicar picos de voltaje y temperatura.

Los sistemas VSN972/1172 de 9 u 11 ranuras vienen con un procesador Intel® Core i7, 16 GB de RAM y dos unidades SSD de 240 GB como estándar. El VSN1172 ofrece fuente de alimentación RPSU, mientras que el VSN972 está disponible con ATX o RPSU.

Para más información por favor visite nuestra VSN972/1172.