Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Próxima generación wall controllers ahora disponibles en Datapath

VSN972 Generación 2

Datapath, ingenieros de soluciones visuales líderes a nivel mundial, ahora envían sus video de próxima generación VSN982 y VSN1182. wall controllers. Estos últimos controladores, diseñados para aplicaciones que exigen alto rendimiento y confiabilidad, siguen a la introducción a principios de este año del VSN972 y VSN1172.

Establecidos y probados en entornos de salas de mando y control a cualquier escala, los controladores VSN han recibido una serie de actualizaciones importantes que ofrecen una mayor eficiencia que el producto de la generación anterior. Con más potencia, refrigeración mejorada y más silenciosos que nunca, la escalabilidad de los controladores los hace adecuados para una amplia variedad de mercados, incluidos; seguridad, ejército, servicios públicos, aeropuertos y gestión del tráfico.

La nueva serie VSN presenta tecnología de estructura conmutada que garantiza que cada ranura PCIe Gen3 en el backplane pueda ofrecer ancho de banda de alta resolución desde una variedad de tarjetas de captura hasta múltiples salidas. Datapath Los controladores más recientes también se pueden suministrar con unidades SSD de 240 GB o 480 GB que proporcionan un rendimiento mucho más rápido y silencioso que las unidades de disco duro tradicionales. Las modificaciones en el diseño del chasis también ayudan a mejorar el flujo de aire, lo que nuevamente sirve para reducir la temperatura, el ruido del ventilador y garantizar una confiabilidad sólida.

Ben Dale, director de producto de Datapath, dijo: "Estas últimas incorporaciones a nuestra serie VSN significan que estos controladores potentes y versátiles pueden funcionar con una eficiencia óptima sin problemas de refrigeración, algo importante para un sistema estable y confiable y vital en entornos de comando y control 24 horas al día, 7 días a la semana".

El VSN982 ya está disponible como sistema de 9 ranuras y el VSN1182 como sistema de 11 ranuras, ambos con un potente procesador Xeon único, 32 GB de RAM, dos unidades SSD y una fuente de alimentación RPSU.