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Conozca a nuestra gente: Nick Broster, líder del equipo de almacén

Dado que las líneas de suministro son un tema particularmente candente en la industria audiovisual, hablamos con Nick Broster, gerente de almacén en nuestra oficina central de Derby, para descubrir el estado general de los niveles de existencias y cómo su equipo ayuda a cumplir con los requisitos de los clientes, así como su pasión. para pastel.

Gracias por unirte a nosotros, Nick. ¿Puede contarnos un poco sobre sus antecedentes y cómo llegó a supervisar las operaciones de almacén en Datapath?

Mi primer trabajo después de la escuela fue en una empresa de procesamiento fotográfico (¡en los días en que la gente todavía usaba película y tenía que esperar a que se revelaran sus fotografías!). Era una empresa pequeña y trabajé en todos los aspectos de ella, desde el revelado de las películas, el control de calidad de las impresiones, el conductor de entrega hasta el servicio en la tienda de Derby.

Luego me mudé al comercio minorista y me uní a Currys (DSG) como vendedor/gerente de almacén en una sucursal de la calle principal, luego a un hipermercado y luego me mudé para trabajar en The Link como subgerente en Birmingham.

Después de 10 años con DSG, busqué nuevos desafíos y me convertí en manejador de llamadas de la policía de Derbyshire con base en Ripley durante 12 años. Porque luego me convertí en padre durante la última parte de ese tiempo, quería trabajar menos por turnos y tener los fines de semana libres para pasar con mi familia, que es cuando surge la oportunidad de unirme. Datapath Ltd surgió en la parte interna del negocio de mercancías. Felizmente superé la entrevista y he estado aquí durante casi 9 años.

No podemos no preguntarte sobre los niveles de existencias. ¿Cómo ha sido el cumplimiento de los pedidos desde que surgieron las preocupaciones globales sobre la escasez de chips hace dos años? (¿Los acontecimientos de los últimos dos años han tenido algún otro impacto en las operaciones?)

Difícil.

La pandemia mundial tuvo y sigue teniendo un efecto en el suministro no solo de componentes electrónicos sino de todo, desde carpintería metálica, accesorios, cinta de embalaje, cartón e incluso la impresión de etiquetas. Me complace decir que el departamento de compras de alguna manera está haciendo milagros: encuentra los componentes y piezas que necesitamos y los entrega lo más rápido posible para permitirnos continuar fabricando y enviando productos a los clientes.

Durante la pandemia, nuestros departamentos de creación y prueba de sistemas, junto con el almacén, se dividieron en dos equipos y trabajaron en semanas divididas para garantizar que sufriéramos un impacto mínimo por cualquier infección por covid. Aquellos que todavía trabajaban desde la oficina durante ese tiempo pueden haber notado que había una gran cantidad de cartón almacenado alrededor de la oficina de operaciones. Nos informaron que el plazo de entrega sería de 2 a 3 meses, por lo que para garantizar que aún pudiéramos enviar los productos de manera segura y correcta, pedimos todo lo que pudimos y hasta la fecha todavía estamos trabajando con parte de este cartón.

¿Cómo se compara el funcionamiento actual de un almacén con el de, digamos, hace 8 años? ¿Ha cambiado mucho?

Muchos de nuestros procesos han mejorado junto con el lanzamiento de muchos productos nuevos. El número de variantes tanto de componentes en bruto como de productos terminados ha aumentado, por lo que una vez que las cadenas de suministro vuelvan a la normalidad buscaré más espacio para almacenar todo lo que sea necesario.

Últimamente se hace más hincapié en minimizar los residuos y ser igualmente proactivos desde el punto de vista medioambiental. Sin embargo, eso es algo en lo que siempre hemos tratado de reciclar y darle múltiples usos a nuestros envases tanto como sea posible para ser lo más eficientes posible.
Uno de los mayores cambios para mí es que ahora parece que asisto a muchas más reuniones.

¿Cuáles son los elementos más gratificantes y desafiantes de su trabajo?

Lo más gratificante es lograr una buena auditoría de existencias anual.

Lo más desafiante: las existencias cuentan para lograr lo anterior.

Lejos del trabajo, los palets y los procesos de seguridad, ¿a qué dedicas tu tiempo?

Nada muy emocionante: juego un poco de tenis y practico tiro con arco. También disfruto del cine y asistir a parques temáticos.

Cuéntanos algo que la gente tal vez no sepa sobre ti...

¡Me gusta el pastel!