Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Los distribuidores norteamericanos aumentan a medida que Datapath América del Norte crece

Datapath Ltd, el innovador con sede en el Reino Unido en tecnología de gráficos por computadora, captura de video y visualización de videowall, creció significativamente a principios de año con la expansión a América del Norte con una nueva Datapath oficina en Filadelfia.

Datapath Norteamérica ha tenido un gran comienzo, con un aumento significativo de las ventas gracias a una campaña de marketing centrada en el Datapath Controlador de pantalla x4. El Datapath x4 ofrece una forma flexible y económica de crear un videowall inspirador con infinitas posibilidades. Este producto ha tenido crecientes ventas generando mucho interés.

Para permitir Datapath En Norteamérica, para aprovechar su importante éxito, han designado a un nuevo miembro de ventas, Brian Gremminger, para que se encargue de las ventas internas.

Seguir construyendo y establecer un canal diverso Datapath Norteamérica ha contado con nuevas incorporaciones a su cartera de distribuidores: MCA y TMB en América, e IAVI en Canadá.

IAVI – Cerrando la brecha entre fabricantes y revendedores

IAVI Canadá es la principal fuente de distribución de productos AV profesionales, agentes de fabricantes y servicios de logística de Canadá. Con sede en Vancouver, IAVI Canadá se compromete a brindar un alto nivel de servicios técnicos de ventas y marketing a fabricantes y revendedores en Canadá.

MCA-Medio Oeste

MCA se estableció desde 1982 y tiene su sede en Indianápolis. El enfoque principal de MCA es brindar soluciones que aumenten la productividad y la eficiencia, creando un retorno de la inversión para los clientes.

TMB

TMB ofrece productos y servicios a profesionales de las industrias de producción de entretenimiento e iluminación arquitectónica, constituida en 1983 como la primera red de suministro en un solo paso para profesionales del turismo. TMB es una empresa de servicio completo que proporciona ayuda técnica, atención al cliente y seguimiento.

"Datapath América del Norte ha tenido un comienzo sólido en sus primeros tres meses y busca llevar ese impulso a InfoComm este año. Hemos establecido una reputación como una organización que construye relaciones con sus clientes y ofrece soluciones de ingeniería de primer nivel”, afirmó Nathan Nye, presidente de Ventas de Norteamérica, y continuó: “El futuro parece impresionante a medida que continuamos agregando personal de calidad y aumentando nuestra oferta de productos. "

Visítenos en InfoComm Las Vegas en el stand N1317 en el North Hall. Hable con nuestro equipo de ventas sobre nuestras demostraciones en vivo y nuestra gama de productos, o para obtener más información sobre Datapath y nuestra lista completa de distribuidores, junto con nuestra cartera de productos, visite www.datapath. Co.uk