Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

El x4 saliente impulsa un legado de reemplazos galardonados

Datapath x4

DatapathEl legendario controlador de pantalla, el x4, llegó al final de su vida útil a partir de julio de 2019.

El x4, cuando se presentó en 2010, inició una revolución en el video wall y la gestión de pantallas. Junto con nuestro renombrado Wall Designer software software, permitió a los usuarios controlar sus videowalls con facilidad. Tal era su reputación que a menudo ha sido imitado por otros fabricantes, que no han podido igualarlo. DatapathLa potencia, la simplicidad y la confiabilidad de para el control de video. Utilizado en miles de instalaciones en todo el mundo, el x4 ha sido, sin duda, una de las grandes historias de éxito en vídeo. wall controllers.

Sin embargo, el tiempo y la tecnología no esperan a nadie y las exigencias de las pantallas actuales y la forma creativa en la que se aplican han hecho que Datapath Desarrollar reemplazos dignos del x4, con productos que han demostrado ser incluso más populares que su predecesor:

Fx4 - Los Datapath Fx4 es un controlador de pantalla independiente multifacético que admite una variedad de entradas, bucle de alto ancho de banda y 4 salidas genlocked en DisplayPort o HDMI. Correr Wall Designer software software, el Fx4 ofrece posibilidades ilimitadas para las pantallas y suele estar en el centro de las pantallas más creativas del mundo, incluido el mapeo de proyección y los mosaicos de videowall más creativos.

Fx4-SDI – Todos los beneficios del Fx4, pero con conectividad adicional. Las velocidades de transmisión rápidas son fundamentales para el éxito del proyecto, ya que es necesario cubrir grandes distancias mediante vastas redes de cables. Una selección de entradas 3G-SDI, DisplayPort1.2 y HDMI1.4, el Datapath Fx4-SDI ofrece hasta 4K 4096 x 2160 p a 60 fps. Una interfaz de usuario intuitiva permite a los usuarios determinar qué entrada se utiliza.

Hx4 – Una opción popular para paneles publicitarios, carteles corporativos y elementos visuales para eventos en vivo, el rentable Hx4 es fácil de usar y de configurar. El Hx4 cuenta con una entrada principal HDMI 1.4 que permite capturar señales de hasta 2160p a 30 fps. Cuatro salidas HDMI ampliadas a Full HD garantizan que el contenido tenga la mayor calidad visual posible. Es más, un puerto Ethernet permite a los usuarios agregar el dispositivo a sus redes, lo que significa que el Hx4 se puede reprogramar desde una ubicación remota.