Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Navegación sencilla para Datapath en visual espectacular

Centro de control visual espectacular

100,000 personas son testigos Datapath Tecnología en acción en un famoso evento de navegación.

La brillante ceremonia de clausura de la Vendée Globe 2013, la regata definitiva del calendario de navegación oceánica, contó con luces, música, vídeos y fuegos artificiales perfectamente sincronizados para crear un espectáculo multimedia impresionante. Más de 100,000 personas observaron con asombro y asombro el espectacular espectáculo visual de 90 minutos, que se centró en un impresionante escenario construido en la playa de Les Sables d'Olonne, en la región de Vendée, en el oeste de Francia, el punto de partida y de llegada de la carrera. El núcleo de la solución de vídeo fue el Datapath VisionTarjeta de captura RGB-E2S y la Datapath Tecnología de pared de visualización x4.

Prueba de resistencia

Como la única regata alrededor del mundo de veleros en solitario y sin escalas (sin asistencia), la Vendée Globe es una prueba seria de resistencia individual y es considerada por muchos como lo último en regatas oceánicas. La ceremonia de clausura de la regata de 2013 se diseñó no sólo para honrar a los exhaustos patrones de la Vendée Globe, sino también para ofrecer una exhibición visualmente impresionante para la enorme multitud que se había reunido en la playa en una agradable velada a mediados de mayo.

AMP Visual TV, proveedor audiovisual de Vendée Globe, fue el productor ejecutivo del evento y GL Events proporcionó el procesamiento de vídeo y la proyección en las pantallas. Este último confió en Kshow de ShowKube para las tareas de procesamiento de medios durante toda la ceremonia, una solución de presentación de vídeo de última generación que utiliza Datapath Tarjetas de captura y controlador de pantalla.

ShowKube se especializa en soluciones multimedia, de comunicaciones y de procesamiento de imágenes para eventos. La solución de presentación de vídeo Kshow de la empresa integra un mezclador en vivo, una línea de tiempo enriquecida y un potente servidor multimedia 4k. Kshow es un dispositivo 4U basado en Linux construido con lo último en tecnología de procesamiento en tiempo real y latencia ultrabaja. Permite la reproducción simultánea de contenidos en directo. cameras, computadoras portátiles, transmisiones en vivo y archivos multimedia locales en una amplia variedad de pantallas.

Pantallas enormes

La ceremonia de clausura de Vendée Globe 2013 utilizó seis sistemas Kshow Pro sincronizados (con código de tiempo y framelock) y 11 proyectores de vídeo, algunos de ellos con apilamiento de proyector dual, para mostrar una imagen enorme en tres grandes pantallas de proyección que cubrían diferentes estructuras, incluidas torres, semiglobos y pantallas laterales, una de ellas de 120 por 16 metros. Kshow también alimentó dos pantallas LED en el escenario principal.

Las herramientas avanzadas de distorsión trapezoidal, deformación y combinación de bordes de Kshow ayudaron a combinar cinco superposiciones de proyectores en las dos pantallas de proyección más grandes, así como a ajustar la posición y forma de la imagen en las pantallas de proyección.

Datapath es socio estratégico de ShowKube y productos como el VisionRGB-E2S es una tarjeta de captura enchufable PCI Express x4 independiente. Ofrece un rendimiento extremo con un ancho de banda de bus de transferencia de 650 MB/s y tiene dos canales de captura completos que admiten hasta 1920 x 1200 DVI. La tarjeta captura los datos DVI y los almacena tres veces en el almacenamiento integrado. Luego, los datos se copian mediante DMA al sistema host para su visualización, almacenamiento o transmisión.

El Datapath x4 es un controlador de pantalla independiente que acepta una entrada DVI estándar de enlace simple o doble que se puede mostrar de manera flexible en cuatro monitores de salida. Cada salida puede representar una región de recorte arbitraria de la imagen de entrada original. La resolución de salida y la velocidad de fotogramas no necesitan estar relacionadas con las de entrada, ya que la Datapath El controlador de pantalla x4 opcionalmente mejorará y convertirá la velocidad de fotogramas de cada región recortada de forma independiente. Cada monitor de salida puede tomar su entrada desde cualquier región de la imagen DVI, ya que todo el recorte, escalado, rotación y conversión de velocidad de fotogramas necesarios se realiza mediante el hardware x4.

Mostrar tapón

La avanzada Datapath La tecnología es propia de una entrega de premios que, sin duda, en el mundo de la navegación reúne a más gente. Las multitudes en la playa pudieron disfrutar de las imágenes más bellas de la Vendée Globe y de una película retrospectiva de la carrera de 15 minutos, todo ello proyectado en pantallas gigantes. La multitud también pudo ver las primeras imágenes previas del nuevo largometraje (2013) 'En Solitaire', protagonizado por el famoso actor francés François Cluzet. La película muestra la determinación de un hombre por ganar la ahora legendaria Vendée Globe.

Centro de control de tarjeta de captura Showkube x4
Evento de estudio de caso Showkube Capture Card x4