Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Impulsando la cara cambiante de los videowalls

Zona de muro de vídeo

Los videowalls son una parte esencial del entorno de seguridad moderno. Matthew Tibbitt Gerente de Producto en Datapath explica cómo las últimas incorporaciones del fabricante están impulsando los videowalls para ayudar a los operadores a monitorear su entorno.

Donde hace Datapath ¿Encaja en el espacio de vigilancia de seguridad?

Datapath Los sistemas y la tecnología se han implementado en miles de salas de control y suites de seguridad en todo el mundo. La capacidad de entregar contenido a videowalls a gran escala es fundamental para los equipos funcionales que necesitan combinar información para ver el panorama más amplio y responder a él. Datapath vídeo escalable wall controlLos lectores tienen la capacidad de capturar y mostrar vídeo desde fuentes informáticas locales, decodificadores y sitios web en paredes de casi cualquier tamaño, y todos están diseñados para funcionar en situaciones 24 horas al día, 7 días a la semana. Dentro de Security Suites nuestras tarjetas ActiveSQX, como parte de un sistema, permiten cientos de IP cameras se decodificarán y se mostrarán simultáneamente en el video wall, todo con resolución y velocidad de fotogramas completas. Los equipos de seguridad pueden luego mostrar esos cameras que son necesarios para el monitoreo continuo o cruciales debido a un incidente en curso.

¿Es el hardware tan importante para usted como el software?

Por supuesto, el hardware y el software que funcionan en combinación permiten que cada elemento funcione en su máximo potencial. Acabamos de lanzar nuestra gama de procesadores de próxima generación que son más fríos y silenciosos que nunca, con DatapathLa legendaria fiabilidad de serie, por supuesto. Nuestras soluciones de software ofrecen a los usuarios finales la oportunidad de controlar estos sistemas de tal manera que garanticen que se muestren las escenas correctas en el video wall cuando sean necesarias mediante una interfaz muy simple.

¿Qué tipo de desarrollos de software habéis realizado con la plataforma Milestone X Protect?

Lo que hemos hecho es ampliar las capacidades de nuestra WallControl 10 software y agréguelos directamente a la interfaz de usuario XProtect de Milestone. La motivación detrás de esto fue reducir drásticamente la complejidad para el usuario final. En el mercado de la seguridad, el trabajo del operador no sólo es monitorear sus entornos sino también gestionar cualquier situación a medida que se desarrolla un evento. Esto puede ser tan simple como confirmar la identidad de un colega y otorgarle acceso a una ubicación o podría implicar un despliegue complejo de recursos desde múltiples ubicaciones y agencias. En cualquier caso, el operador debe poder realizar su trabajo de forma rápida y eficiente. Al crear el WallControl 10 complemento para XProtect hemos brindado a los operadores la oportunidad de interactuar con el video wall desde la aplicación que más utilizan durante su jornada laboral.

Lo primero que hicimos fue idear el concepto único de "Zonas". A medida que se instala el complemento. Se le pide al administrador que defina una cantidad de zonas en el video wall. Estas zonas representan un espacio en el video wall en el que un operador puede implementar contenido desde XProtect. Una zona puede ser una única pantalla, varias pantallas o incluso toda la pared.

Dentro de XProtect el WallControl 10 funciones de complemento dentro de la pestaña “Live”. El operador puede ver a qué videowalls puede conectarse, junto con las zonas que están disponibles para ese videowall. A lo largo de la parte superior del camera Las vistas son una serie de botones que permiten al operador tomar lo que está viendo en su estación de trabajo y colocar directamente esas transmisiones en su zona o zonas seleccionadas. Hay una serie de opciones que están disponibles para el operador una vez que ha seleccionado su zona. La primera opción es "Compartir" en el muro de videos. Al seleccionar “Compartir” todos los cameraLos archivos dentro de la vista actual de XProtect se colocarán en la zona del video wall. Si la vista contiene un carrusel, el video wall replicará lo que está en la pantalla y cambiará el contenido a medida que avanza. cameras recorrer. Una vez que el operador haya compartido, podrá pasar a una vista diferente. Con múltiples zonas configuradas, los equipos de operadores pueden tener cada uno su propia sección de video wall para usar según lo necesiten.

Si sucede algo que requiere la atención total del operador, simplemente debe seleccionar "Seguimiento". Al rastrear lo que están haciendo, el operador puede enviar automáticamente cameras a la zona del video wall mientras recorren las vistas dentro de XProtect y se concentran en el trabajo que hay que hacer.

Vídeo capturado en nuestro Wall Controller se puede mostrar en la pared de video junto con la IP cameras mediante el despliegue WallControl 10 archivos de diseño. Los archivos de diseño pueden contener cualquier cosa que esté disponible para el controlador. Lo ideal sería crear archivos de diseño teniendo en cuenta las zonas XProtect, lo que significa que las transmisiones IP y las capturas locales se pueden implementar una al lado de la otra, aumentando la cantidad de información disponible en el videowall.

El complemento también funciona junto con el servidor de eventos de Milestone. El servidor de eventos se puede programar para reaccionar ante ciertos eventos, como una alarma o detección de movimiento. El complemento permitirá al administrador enviar automáticamente cameras a una zona o zonas particulares en el video wall en caso de que se active un evento.

WallControl 10 plugin

Finalmente, la WallControl 10 El complemento funciona con el componente de gestión de derechos de usuario propio de Milestone. A cada usuario se le asigna un rol dentro de una jerarquía. Los usuarios de niveles inferiores en la jerarquía pueden implementar video en una zona solo mientras un usuario de mayor prioridad no lo esté usando. Una vez que se haya despejado la zona, cualquier usuario podrá utilizar el espacio libre.

En definitiva, combinando WallControl 10 Con XProtect, hemos logrado hacer la vida mucho más fácil tanto para los usuarios como para los administradores de Milestone. Los usuarios de XProtect no necesitan recibir capacitación sobre una aplicación nueva y desconocida, y pueden hacer su trabajo E interactuar con el video wall desde una sola aplicación.

¿Hay algo más que Datapath está trabajando?

Desarrollamos productos acordes a la demanda del mercado. La tecnología avanza rápidamente y, solo en 2018, actualmente tenemos un promedio de un producto nuevo por mes. Estos abarcarán desde tarjetas de captura de entrada y salida más rápidas para una variedad de mercados verticales hasta nuevos procesadores de video, tanto pequeños como grandes. En los últimos meses hemos lanzado el iolite 12i, un procesador de video wall de formato pequeño que tiene 12 salidas de gráficos HD incorporadas y 3 lotes de salidas 4K UHD. Los usuarios pueden utilizar las 12 salidas HD o mezclar y combinar salidas HD y 4K para satisfacer sus necesidades. El iolite También viene con 2 ranuras para cualquiera de nuestros Vision Tarjetas de captura o decodificación de IP ActiveSQX que podrían brindar a los usuarios la capacidad de capturar 8 entradas HDMI o muchas IP. cameras.

El Hx4 también se lanzó este año como complemento del galardonado Fx4. El Hx4 combina una única entrada 4K con 4 salidas. Utilizado principalmente en el mercado de la señalización, este popular producto ofrece a los usuarios la posibilidad de crear disposiciones inusuales e interesantes de 4 pantallas y luego reproducir contenido en todas las pantallas.

¿Hacia dónde ve que se dirige la empresa en el futuro?

Actualmente estamos disfrutando de un crecimiento fantástico en nuevos territorios. El año pasado, invertimos mucho en nuestras operaciones del Lejano Oriente, América del Sur y EE. UU. y la respuesta ha sido muy alentadora con excelentes retornos de ventas. Aunque hemos sido una parte vital de la combinación AV de seguridad durante muchos años, ahora nos volvemos más "públicos" cada mes, y los clientes reconocen Datapath como fabricante destacado en nuestro campo.

Mateo Tibbit

Mateo Tibbitt

Datapath Gerente de Producto