Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Encabezamiento

Convertirse en OEM

Íconos de llamada a la acción

Contacto con las ventas

Datapath Tiene una gran red de distribuidores y revendedores en todo el mundo.

Contáctanos

44 0 1332 294 441
sales@datapath.co.uk

Programa OEM

La clave de nuestro éxito, como innovador líder mundial en el campo de la tecnología de visualización de videowall y gráficos por computadora, es contar con socios OEM que confían en nuestros productos y desean compartirlos con sus propios clientes.

Datapath ha ayudado a los clientes OEM a desarrollar, diseñar y brindar soporte a tarjetas gráficas personalizadas y soluciones completas de controladores que se adaptan a los requisitos de sus clientes.

Brindamos atención individual a cada cliente, desde el inicio del proyecto, durante todo el proceso de desarrollo, durante la fabricación y el servicio/soporte posventa.

Este enfoque enfocado garantiza que nuestro equipo desarrolle el producto y programa correctos la primera vez, para que su empresa pueda lograr su rendimiento de la manera más rápida y eficiente posible.

Hemos creado una variedad de programas para respaldar y permitir que nuestros socios OEM satisfagan las necesidades de servicio, visualización de videowall y gráficos por computadora de sus clientes.

Si tiene alguna pregunta sobre Datapath Programa de socios OEM: póngase en contacto con nuestro equipo de ventas en sales@datapath.co.uk o llámalos al (01332) 294 441.