Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Poner el servicio en primer lugar genera el reconocimiento de los premios InAVation

Logotipo de Finalista de los premios Fabricantes 2020

Datapath se complace en sumarse a nuestra larga lista de nominaciones a premios y reconocimientos al anunciar otra preselección de premios de la industria.

Es un gran orgullo haber sido seleccionados como finalistas en los próximos premios InAVation, donde estamos compitiendo por la categoría de Mejor atención al cliente. Estamos particularmente emocionados de haber sido reconocidos por este galardón, ya que apoyar a nuestros clientes es la vanguardia de DatapathLa oferta. Durante los últimos años, Datapath ha invertido mucho en personal e infraestructura en todo el mundo para garantizar que nuestro servicio al cliente cumpla y supere las expectativas de nuestros clientes.

Preseleccionados junto con algunos de los pesos pesados ​​de la industria audiovisual, incluidos Crestron, NEC y Extron, los ganadores de los premios InAVation se revelarán en una fastuosa ceremonia durante ISE 2020 en Ámsterdam.

Sólo dos categorías aceptan votos este año, y puedes colocar el tuyo, junto con cualquier comentario, a través del Página de votación de premios. Agradeceríamos su voto y comentarios, ya que los jueces los tomarán en consideración.

El último par de años ha visto DatapathLa vitrina de trofeos de Crece con los premios de la industria y esperamos agregar más en el futuro. En nombre de todos en Datapath, le agradecemos su continuo apoyo.