Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

La calidad es el ingrediente de una fantástica InfoComm para Datapath

 

Mientras respiramos profundamente después de InfoComm 2023, recordamos una semana vibrante y exitosa en Orlando.

Desde el primer día, era obvio que el espectáculo había vuelto a su mejor momento después de los desafíos de los últimos años.

Nuestro equipo de DPNA, dirigido por su Director de Ventas, Mark Bohs, tuvo una semana increíblemente ocupada de demostraciones, ya que los clientes y las nuevas conexiones estaban ansiosos por ver nuestras últimas novedades. Aetria Desarrollos en acción, junto con información sobre nuestras nuevas tarjetas de captura y los avances en eficiencia con nuestro nuevo video VSN V3. wall controller. La calidad de los asistentes a la feria nos brindó excelentes oportunidades, con varios cientos de clientes potenciales a los que seguir.

 

 

El diseño de "flujo continuo" de Datapath El stand de 1915 garantizó que los visitantes pudieran navegar por nuestro conjunto de productos con facilidad, con una cómoda área para sentarse para discutir negocios y desarrollos futuros, ¡complementados con nuestras reconocidas instalaciones para café y tazas de té de calidad!

Siempre es un placer conocer a clientes nuevos y antiguos y la feria de este año demostró que InfoComm es, una vez más, una feria verdaderamente internacional, con visitantes al stand provenientes no solo de América del Norte, sino también de LATAM, Europa, Asia y Australasia. En nombre de todos en Datapath, nos gustaría enviar gracias a todos los que visitaron nuestro stand.

También compartimos tiempo con nuestros pares cuando Mark Bohs y nuestro vicepresidente de ventas globales, David Griffiths, asistieron al evento de networking de AVIXA Control Room Group, donde discutimos tendencias, desafíos y tecnología de Control Room con otros fabricantes, usuarios finales y proveedores de servicios.

 

 

Lejos del piso de exhibición, Datapath Disfruté de fantásticos eventos de networking con colegas de la industria, particularmente en el evento de Starin/Midwich, en el que cientos de nuestros colegas se reunieron para una fantástica velada de diversión, música en vivo y celebración. Gracias Starin!

Si no pudo asistir a Orlando este año, comuníquese con su representante regional Datapath representante para obtener más información sobre nuestra cartera de procesamiento de video galardonada con múltiples premios.