Warning: preg_match(): Compilation failed: unmatched closing parenthesis at offset 38 in /home/spanishdp/public_html/plugins/system/fix404errorlinks/fix404errorlinks.php on line 1207
Sustitución anticipada | Datapath Español
Sustitución anticipada

Póliza de sustitución anticipada

Datapath ofrece una póliza de sustitución anticipada para sus tarjetas gráficas, tarjetas de captura y dispositivos multipantalla (Fx4, Hx4). El servicio está disponible por un cargo adicional del 10 % en cada tarjeta o dispositivo. Para beneficiarse de ello, consulte a su representante de ventas en el momento de la compra.

Se trata de una opción disponible en los sistemas nuevos y debe consignarse por adelantado en el momento de la compra inicial. La póliza es válida por el mismo período de tiempo que el período de garantía. La garantía estándar es de tres años. Es posible adquirir una extensión de la garantía a cinco años en ciertos productos en el momento de la compra inicial. Encontrará más información aquí: declaración de garantía..

Si tiene algún problema con el dispositivo Datapath instalado, póngase primero en contacto con el servicio de asistencia técnica de Datapath utilizando los métodos habituales (correo electrónico, web o teléfono) y siga las instrucciones proporcionadas por el equipo de asistencia técnica. Esto nos permitirá determinar si el dispositivo está defectuoso o si hay algún otro problema subyacente que podamos ayudarle a resolver.

En caso de que determinemos que su dispositivo está defectuoso y debe sustituirse, Datapath le proporcionará un número RMA y comprobará que el número de serie del dispositivo está en el listado de sustitución anticipada. En esta fase nos esforzamos para enviar su tarjeta de sustitución en el plazo de un día hábil.

Una vez recibida la tarjeta de sustitución, se le pedirá que devuelva el dispositivo defectuoso —a cargo de Datapath— utilizando la información de franqueo pagado y el embalaje proporcionado. El dispositivo deberá ser devuelto dentro de los 28 días siguientes a la recepción, de lo contrario se le cobrará por la sustitución*.

Si se encuentra con algún otro problema, colabore con el equipo de asistencia técnica de Datapath para resolverlo.

Esta póliza cubre únicamente tarjetas gráficas, tarjetas de captura y dispositivos multipantalla (Fx4, Hx4) de Datapath de acuerdo con nuestras condiciones de garantía estándar.

Para más información, póngase en contacto con su gestor de cuenta.

* Cada tarjeta de sustitución irá acompañada de una factura, estas facturas no se exigirán a menos que no recibamos la tarjeta dentro de los 28 días mencionados anteriormente.

Contacto con Ventas

Datapath tiene una amplia red de distribuidores en todo el mundo.


Más información

Contáctenos

email +44 (0)1332 294 441
email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto con Ventas

Datapath tiene una amplia red de distribuidores en todo el mundo.

Fichas técnicas

Descargue las fichas técnicas de sus productos Datapath, tanto actuales como antiguos.

Productos actuales y antiguos

Descargas

Descargue el software más reciente para sus productos Datapath.

Descargas actuales
Descargas antiguas

Guías de usuario

Descargue el manual de sus productos Datapath, tanto actuales como antiguos.

Productos actuales y antiguos