Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Serie 11
Serie VSN11

VSN 11 Series

Diseñados para entornos que exigen alto rendimiento y confiabilidad, los sistemas VSN Serie 11 han sido rediseñados para brindar a los usuarios más memoria, los últimos procesadores y un rendimiento mejorado.

Con un diseño mejorado, los sistemas funcionan más fríos y silenciosos que los modelos anteriores.

Tecnología de visualización de gráficos avanzada

DatapathVídeo de 11 ranuras wall controlLos controladores han sido diseñados para entornos que exigen alto rendimiento y confiabilidad. Los sistemas de la serie VSN 11 brindan soluciones para salas de control de misiones, instalaciones militares, operaciones logísticas, suites de seguridad y muchas otras aplicaciones de comando y control.

La gama VSN ha sido desarrollada para soportar tarjetas gráficas y decodificadoras de imágenes. Esto permite mostrar fuentes de vídeo físicas e IP en videowalls de mediana y gran escala. Los operadores tienen la libertad de ver cualquier fuente en diseños de pantalla única o múltiple.

Cada sistema de la gama de VSN de segunda generación solo está disponible con Windows 2 para garantizar el mayor rendimiento disponible.

Procesamiento más rápido. Enfriamiento avanzado

La gama VSN de PC industriales con backplane PCIe de 11 ranuras. La tecnología de estructura conmutada proporciona ranuras PCIe Gen3 de gran ancho de banda. Cada ranura es capaz de ofrecer ancho de banda de alta resolución desde una variedad de tarjetas de captura hasta múltiples salidas.

La gama VSN es altamente personalizable. Los sistemas contienen procesadores Intel® Corei7, E7 Xeon o E3 Xeon duales de séptima generación (consulte la pestaña Especificaciones). Los sistemas están disponibles con unidades SSD de 5 GB o 240 GB y hasta 480 GB de memoria.

Para maximizar el flujo de aire, el chasis 4U ha sido diseñado a medida para permitir que entre más aire al sistema. Esto mantiene las temperaturas bajas y reduce el ruido del ventilador.

Ultraconfiable

vídeo VSN wall controlLos controladores han sido diseñados para su uso en entornos de sala de control exigentes. Cada componente ha sido rigurosamente probado para garantizar altos niveles de rendimiento y confiabilidad. Para mayor tranquilidad, los sistemas se pueden preinstalar con el software Wall Monitor.

Wall Monitor es una aplicación que advierte a los operadores si un sistema comienza a funcionar fuera de los parámetros normales. Se pueden configurar alarmas para indicar cambios de voltaje y temperatura.

Esto permite a los usuarios monitorear de cerca las temperaturas del sistema y recibir alertas en caso de que la temperatura del sistema alcance niveles críticos. La capacidad de crear alertas personalizadas significa que los usuarios pueden garantizar las temperaturas operativas del sistema en una variedad de entornos.

Usar con Aetria para salas de control integradas

Aetria is DatapathLa solución integrada de sala de control de para el diseño, gestión y operación de salas de control de cualquier tamaño.

Con un Aetria, los integradores de sistemas tienen la libertad de diseñar e implementar la solución adecuada siguiendo un proceso estructurado e integrado. Configuración de toda la conectividad a workstationLos anuncios, videowalls, fuentes, diseños y plantillas se administran y operan desde una única interfaz. Lo que significa que los usuarios pueden centrarse en sus objetivos principales, en lugar de en cómo hacer que la tecnología funcione.

Aetria tiene cinco componentes distintos:

  • Aetria Designer
  • Aetria Centro de mando
  • Aetria Workstation
  • Aetria Wall Control
  • Aetria Network Manager

Compatible con WallControl 10 para videowalls independientes de cualquier escala

WallControl 10 permite a los usuarios colocar y controlar rápida y fácilmente fuentes de salida como transmisiones IP, capturas de video y aplicaciones locales en cualquier lugar de un video wall. Estas fuentes se pueden controlar de forma sencilla cuando se requieren los escenarios de muros más elaborados y complejos. Los arreglos comunes se pueden guardar como diseños para recuperarlos en cualquier momento y cualquier sección de la pared puede contener carruseles de videos que se reproducen uno tras otro a intervalos definibles. Administradores de WallControl 10 Puede configurar un único sistema para controlar varias paredes. A cada uno de estos muros se le pueden asignar una cantidad de roles de usuario, y cada rol de usuario puede permitir un acceso diferente a fuentes, videos locales, diseños y plantillas. *

Ahora con DDCT

Todo DatapathEl video premiado wall controlLos controladores ahora se suministran con el software Display Driver Configuration Tool (DCCT) preinstalado. El asistente permite a los usuarios configurar fácilmente videowalls y comenzar en minutos.

Protección adicional con kits de repuestos y servicios de garantía extendida

Para mayor seguridad y tranquilidad, invitamos a nuestros clientes a aprovechar Datapathkits de repuestos y garantía extendida. Por una pequeña prima, los productos seleccionados pueden protegerse con nuestros kits de repuestos y una garantía opcional de 5 años. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas. *Tenga en cuenta que los sistemas VSN1192 que requieren un chasis de expansión deben utilizar el chasis VSN1100X.