Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Sistema de Expansión VSN
Serie VSN11

Sistemas de Expansión VSN

Los proyectos de video wall a gran escala a menudo requieren más recursos de los disponibles en una sola placa base o backplane, a medida que se agregan más canales de captura de video o aumentan los tamaños de video wall. Los sistemas de las series VSN 9 y 11 se pueden expandir usando este chasis.

Aumentar el tamaño de la pared de videos

Los proyectos de videowall a gran escala a menudo requieren más recursos de los disponibles en una sola placa base o backplane. A medida que se agregan más canales de captura de video, o aumentan los tamaños de la pared de video, los recursos físicos que requieren salidas gráficas adicionales se vuelven escasos.

Expande tus ideas

El Datapath La gama de chasis de expansión VSN permite a los clientes agregar sin problemas tarjetas adicionales de captura de vídeo o salida gráfica a un sistema. Utilizando tecnología PCIe escalable, se puede agregar un chasis de expansión al sistema maestro para proporcionar ranuras PCIe adicionales que permitan una comunicación ininterrumpida entre cualquier dispositivo en cualquier ranura. Se puede lograr un bloqueo de generación completo entre cualquier tarjeta dentro de todo el sistema sin necesidad de cables adicionales, lo que permite videos sin cortes en Video Walls donde hay múltiples tarjetas gráficas dispersas en varios chasis.

*Tenga en cuenta que los sistemas VSN1192 que requieren un chasis de expansión deben utilizar el chasis VSN1100X.