Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Regístrate

Bienvenido/a a nuestra
Centro de experiencia digital

Botón

Reserva tu plaza hoy

Sección 1 - 2

Cursos

Aquí en Datapath, queremos asegurarnos de que tenga el conocimiento adecuado para configurar y operar nuestros sistemas y que pueda asesorar con confianza a los clientes sobre los requisitos correctos para ellos.

Ofrecemos formación en todos los niveles, desde básico hasta avanzado. Ofrecemos programas de capacitación personalizados para satisfacer sus necesidades y las de sus equipos.

Los temas cubiertos pueden incluir:

Introducción a los sistemas VSN, tarjetas de captura y gráficas.
Instalación del sistema
Configuración de videowall
Herramientas de diagnóstico del sistema
WallControl 10 software

La formación se puede realizar de forma presencial o remota, según tus necesidades.

secciones 3 - 4

Curso CTS - Cómo diseñar, gestionar y operar salas de control de misión crítica

Este curso de formación de dos días cubre todos los componentes de hardware y software de Aetria y muestra cómo se pueden utilizar juntos para cumplir con el requisito único de un proyecto. Con experiencia práctica trabajando a través de ejemplos prácticos, los asistentes son guiados a través de AetriaEl enfoque estructurado completo de, aprendiendo a diseñar, administrar y operar más fácilmente que nunca.

El curso equipará a los asistentes con el conocimiento sobre cómo Aetria se puede utilizar para implementar diseños de salas de control de simples a complejos. El contenido del curso incluye la recopilación de requisitos, la instalación y configuración del sistema y el funcionamiento de un sistema implementado. Aetria Solución de sala de control.

secciones 3 - 4

Cómo configurar y solucionar problemas de un Datapath sistema VSN

Nuestras demostraciones de productos normalmente se realizan en inglés. También ofrecemos demostraciones en alemán, francés y español. Si desea una sesión en un idioma que no sea inglés, háganoslo saber al momento de realizar la consulta.