Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
diapositiva

Soluciones de Control Room

¿Por qué elegir Datapath?

Las salas de control actuales son más complejas que nunca. Las soluciones deben equilibrar la gestión de cantidades cada vez mayores de fuentes, contenidos y datos, con el mantenimiento de la total confiabilidad y usabilidad para el operador.

Ser capaz de transformar cualquier pantalla de video wall, instantáneamente, para diferentes situaciones de emergencia es ahora una práctica estándar en muchas salas de control de emergencia y de misión crítica. Datapath son capaces de ayudar a los operadores a superar cualquier desafío que exista actualmente en los entornos de la sala de control.
Aquí es donde Datapath's Aetria entra en juego.

Video
JugarJugar
Introducción

Elige Aetria para un completo
solución de sala de control

Desarrollado para las aplicaciones más desafiantes y complejas, Aetria hace la vida más fácil tanto para los integradores de sistemas como para los operadores de salas de control.

La interfaz de usuario intuitiva y el software garantizan que los operadores se concentren en sus objetivos principales, en lugar de en cómo hacer que la tecnología funcione. Les permite una mayor eficiencia y concentración, algo esencial en entornos de misión crítica.

Los integradores de sistemas obtienen la libertad de diseñar e implementar fácilmente la solución de sala de control adecuada siguiendo un proceso estructurado con opciones de integración perfectas.

Además, configuración de toda la conectividad a workstationLos anuncios, videowalls, fuentes, diseños y plantillas se administran y operan desde una única interfaz. Así debían ser las salas de control.

¿Cómo Aetria funciona?

¿Cómo funciona un Aetria ¿Funciona la sala de control?

Datapath es capaz de proporcionar soluciones completas para salas de control a través de la Aetria plataforma. Cualquier proveedor de soluciones de sala de control puede configurar una gama de componentes de software y hardware para crear un entorno personalizado que se ajuste a sus necesidades. Éstas incluyen:

El software de diseño dedicado que facilita la creación, revisión y aprobación del diseño del sistema en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Una interfaz centralizada para que los proveedores de soluciones de sala de control diseñen, administren y operen sus soluciones de sala de control.

Los operadores de la sala de control obtienen la flexibilidad de organizar, ver y controlar múltiples fuentes en su local workstation pantallas, junto con sus aplicaciones locales, en tiempo real.

Se suministra preconfigurado con el Aetria Software Command Center, esta es la forma más sencilla de configurar y administrar su solución de sala de control.

Utilizando el Datapath controladores VSN, podrá conectar sin esfuerzo grandes videowalls multipantalla al Aetria .

Puntos únicos

Aplicaciones

Gobiernos

Departamento de Servicios Públicos

Elaboración

Energía - Petróleo y Gas, Energías renovables

Los servicios de emergencia

Centros de operación de red

Transporte y control de tráfico

Cajas

Explore los entornos de sala de control existentes:

Debido a su naturaleza flexible, escalabilidad completa e interfaces intuitivas, una Aetria La solución de sala de control es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones. Confiado en salas de control de misión crítica en todo el mundo, Aetria se puede ver en:

Petróleo y Gas

Aetria se utiliza para ofrecer un centro de monitoreo de procesos altamente eficiente.

De Seguridad Aeroportuaria

Comparta fuentes entre salas de control, monitoreando grandes cantidades de fuentes HD y cientos de transmisiones IP.

Proveedor de servicios públicos

Conecte su centro de control y sala de crisis con cientos de fuentes.

Campus universitario

Capacidades efectivas de CCTV de seguridad en todo el campus

Proveedor de servicios públicos

Conecte su centro de control y sala de crisis con cientos de fuentes.

Campus universitario

Capacidades efectivas de monitoreo de CCTV de seguridad en todo el campus.

Listo para cambiar

¿Listo para cambiar la forma en que implementa soluciones de sala de control?

Si usted es un proveedor establecido de soluciones de sala de control o está completando su primer proyecto, nuestro equipo está listo para ayudarlo desde el diseño hasta la implementación y el soporte continuo.

Aetria Command Center

Aetria Command Center

Sentado en el corazón de la Aetria solución, Aetria Command Center proporciona una interfaz integral y unificada para que los integradores de sistemas diseñen, administren y operen soluciones de salas de control. Los operadores de la sala de control utilizan Aetria Command Center para ver rápida y fácilmente las fuentes que necesitan en tiempo real en cualquier superficie de visualización conectada.

Los integradores se benefician de:

  1. Una única plataforma integrada Diseño, gestión y control completos de su proyecto desde una única interfaz intuitiva.
  2. Libertad para diseñarDiseñe soluciones basadas en los requisitos del usuario, no en las capacidades técnicas y limitaciones de productos específicos.
  3. Gestión de todos los componentes.Configure y administre fácilmente todo workstations, videowalls, fuentes y conectividad entre ellos.
  4. La capacidad de simplificar el control para los operadores.Preconfigure plantillas, diseños y fuentes para que los operadores puedan recuperarlos rápidamente.
  5. Monitoreo y diagnóstico integradosAetria monitorea todos los componentes de la solución para garantizar un funcionamiento fluido y una respuesta rápida si ocurren problemas.

Los operadores se benefician de:

  1. Acceso a cualquier fuente, en cualquier pantalla Flexibilidad para enrutar múltiples copias de fuentes a cualquier workstation o videowall en la sala de control.
  2. Una única plataforma integradaOperación y control de toda la sala de control desde una única interfaz intuitiva.
  3. Operación sin distraccionesAetria trabaja entre bastidores, lo que garantiza que los operadores tengan libertad para centrarse en sus objetivos principales.
Aetria Designer

Aetria Designer

Aetria Designer es el software de diseño dedicado para Aetria soluciones. Los usuarios no están limitados por las capacidades de hardware y software, sino que pueden diseñar según los requisitos del usuario. Utilice la herramienta de diseño gráfico para especificar las ubicaciones, habitaciones, devices, workstations y videowalls y dejar Aetria proponer la solución adecuada.

Se pueden revisar, actualizar y aprobar fácilmente múltiples opciones de diseño con el usuario final.

Se proporciona de forma gratuita y se puede instalar en cualquier sistema Windows 10. Los diseños se pueden crear sin estar conectado a una red, lo que facilita la creación, revisión y aprobación de diseños en cualquier momento y lugar.

Espacio
Productos de apoyo

Productos relacionados

VSN

Video wall controlLers para operación 24 horas al día, 7 días a la semana

VSN972-982-Gen2-Frontal-2

Aligo

Distribución AV sobre IP 4K sobre 10G

Arqa

Distribución HD AV sobre IP con control KVM

Tecnología SQX

Datapath's transmisión y compresión de vídeo

ActiveSQX-Izquierda