Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Servicio

Servicios

Datapath Las ofertas de servicios se han desarrollado pensando en los clientes.
Desde la plena puesta en servicio de Datapath sistemas hasta garantías extendidas que lo protegen mucho después de la instalación.

Íconos de llamada a la acción

Contacto con las ventas

Datapath Tiene una gran red de distribuidores y revendedores en todo el mundo.

Contáctenos

44 0 1332 294 441
sales@datapath.co.uk

Cajas
Paquete de servicios premium

Datapath se compromete a brindar un servicio excepcional. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para garantizar la implementación y el uso exitosos de nuestras soluciones.

Puesta en funcionamiento

Nuestro servicio de puesta en marcha, llevado a cabo por nuestro equipo experimentado, le pondrá en funcionamiento con su nuevo procesador de video wall.

Garantía ampliada

Nuestro servicio de garantía extendida brinda cobertura de garantía de hasta 5 años para productos utilizados en aplicaciones críticas 24 horas al día, 7 días a la semana.

Devoluciones RMA

Para los clientes que han comprado nuestra Póliza de Intercambio Avanzado, consulte esto para obtener detalles completos.

Registro de productos

Al registrarse, recibirá notificaciones relacionadas con los productos que posee, incluidas actualizaciones de productos y servicios de garantía.

Cursos

La capacitación se puede impartir en uno de nuestros días de capacitación programados o de forma personalizada. Desde una configuración de videowall de nivel básico hasta formación en sistemas técnicos cualificados por CTS.

Trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios para ofrecer soluciones de clase mundial