Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Declaración de puesta en funcionamiento

¿Qué es el Datapath Servicio de puesta en marcha

Datapath vender hardware y software combinados para controlar y configurar vídeo wall controllers y workstations de diferentes maneras. Debido a la flexibilidad del Datapath controladores, hemos comenzado a ofrecer un servicio de puesta en marcha para ayudar a los integradores y proveedores nuevos en nuestra línea de productos a fin de lograr una implementación exitosa de la solución general de video wall.

Como parte de este servicio, el equipo encargado de la puesta en servicio solicitará que se complete un documento de Declaración de trabajo antes de que interactuemos con el integrador. Parte de esta información se puede completar junto con su Datapath representante de ventas que pudo haber estado involucrado en la especificación inicial del sistema. Nuestro objetivo es comprender los detalles de fondo en relación con cada proyecto individual para que podamos garantizar que el resultado final cumpla con sus expectativas.

Datapath La puesta en marcha SÓLO se refiere a Datapath hardware y software, no asumimos ninguna responsabilidad por cables, extensores, conmutadores o pantallas de terceros.

El equipo de puesta en funcionamiento de Datapath será responsable de la instalación y configuración de los sistemas Datapath, los controladores y el software.

Éstos incluyen:

  • Instalación de Datapath Controladores de tarjetas gráficas y de captura
  • Configuración de pared usando Datapath software
  • Datapath Configuración de la tarjeta de captura usando Datapath software
  • Instalación de Datapath Software (WallControl y Aetria)
  • Instalación y configuración inicial de Datapath Software (WallControl y Aetria)

El Datapath El servicio de puesta en servicio también incluye capacitación con respecto a los componentes específicos instalados según la Declaración de trabajo firmada.

La formación suele cubrir lo siguiente:

  • Instalación de controladores en caso de actualizaciones.
  • Configuración y mantenimiento de paredes en caso de cambio de sistema.
  • Instalación y actualización de Datapath software (WallControl y Aetria)
  • Capacitación en el uso de instalado. Datapath software específico para el entorno instalado en
  • Consejos para solucionar problemas y cómo identificar problemas comunes
  • Cuando y como contactar Datapath en caso de problemas del sistema
  • Instalación y uso del Datapath Conjunto de diagnóstico

El Datapath El equipo de puesta en marcha puede asesorar, pero no es responsable de programar ningún controlador externo de terceros.

¿Cómo interactuar con el Datapath Equipo de puesta en marcha

Si decide colaborar con el Datapath Equipo de puesta en marcha: esto debe hablarse con su representante de ventas en el momento de la compra. Esto inicia el proceso de interacción con el equipo y se le pedirá que complete un primer borrador de una Declaración de trabajo proporcionada por Datapath, que puede completarse junto con su representante de ventas.

Una vez que esto se haya completado con suficiente información, se proporcionará al equipo encargado, quien luego se comunicará con las partes relevantes para concertar una llamada inicial para hacer preguntas adicionales y garantizar que estamos alineados con el objetivo que se debe lograr.

Una declaración de trabajo actualizada será proporcionada por Datapath ser aprobado y acordado por ambas partes para garantizar que el proyecto se complete con éxito. Se pueden concertar más llamadas para discutir los horarios y detalles de nuestro tiempo en el sitio.

Tenga en cuenta que el servicio de puesta en marcha es una oferta de dos días donde normalmente el primer día se dedica a la configuración inicial y el segundo día se dedica a la formación del usuario. Sin embargo, los detalles exactos se pueden discutir durante las etapas de planificación para dar cabida a solicitudes específicas.

Este proceso suele tardar entre 4 y 6 semanas y, como tal, requiere al menos esa antelación para reservar las fechas de puesta en servicio. Si se realizara algún cambio en el horario con menos de 4 semanas de antelación, se incurrirá en los siguientes costes:

  • Entre 21 y 14 días – $500
  • Entre 14 y 7 días – $1000
  • Menos de 7 días -$1500

Tenga en cuenta que cualquier solicitud de cambio está sujeta a Datapathla disponibilidad.

Para más información

Por favor contacte a su Datapath Representante para obtener más información o completar un Formulario de Consulta.