Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Declaración de garantía

Este documento de garantía complementa el Datapath Términos y condiciones de venta. En caso de contradicción o inconsistencia, prevalecerá esta última.

¿Qué está cubierto y por cuánto tiempo?
Datapath garantiza que sus productos están libres de defectos de fabricación, materiales y mano de obra.

La garantía sólo se aplicará si los productos se manipulan correctamente y se han seguido las acciones de mantenimiento preventivo preceptivas descritas en la documentación técnica.

El período de garantía comienza a partir de la fecha de envío y es por un período estándar de 36 meses. Los productos con períodos de garantía no estándar se enumeran a continuación. Los cables y adaptadores incluidos con los Productos conservan el mismo período de garantía que el Producto principal.

Para software, reparaciones y repuestos adquiridos se aplican 6 meses de garantía.

En el momento del pedido original, ciertos productos enumerados a continuación son elegibles para una garantía extendida de 24 meses más, por un cargo adicional.

¿Qué no está cubierto?

La garantía no se aplica a consumibles como filtros, ventiladores y baterías. Datapath garantizará el suministro de consumibles con cargo durante el período de garantía.

Esta garantía no cubre defectos resultantes de un uso o mantenimiento inadecuado o irrazonable, o del incumplimiento de las instrucciones de funcionamiento mencionadas en la documentación técnica.

Esta garantía no cubre defectos resultantes de accidentes, alteraciones o modificaciones no autorizadas de la condición original, o que el producto se conecte o utilice en combinación con otros equipos, productos o sistemas (hardware y/o software) no compatibles con el producto o que no respeten los requisitos de instalación definidos en el manual de instalación (como altas temperaturas, humedad, polvo, sobretensiones…).

En ningún caso, Datapath será responsable de cualquier defecto, falla, pérdida o daño causado por o resultante del uso y desgaste, cualquier causa externa o evento fuera de Datapathbajo control, cualquier acto o negligencia del cliente o de cualquier tercero.

La garantía quedará anulada si se eliminan, cambian o manipulan los números de serie o las etiquetas de advertencia.

Lo que haremos:
Datapath proporciona una devolución a la garantía del fabricante y, a su exclusivo criterio, reparará o reemplazará (utilizando piezas de repuesto nuevas o reacondicionadas) cualquier defecto dentro de un período de tiempo razonable y sin cargo. El producto, piezas y/o componentes reemplazados pasarán a ser propiedad de Datapath.

Datapath También proporciona soporte técnico durante todo el período de garantía. El equipo de soporte tiene una gran experiencia y no dude en contactarlos si tiene algún problema. Cuéntales lo que estás intentando lograr y ellos te aconsejarán sobre la forma más adecuada de lograr tus objetivos. Antes de contactarnos por favor lea el Soporte página de nuestro sitio web que proporciona la información que necesitaremos para ayudarle.

Qué no haremos:
Pague los gastos de envío, seguro o transporte de usted a nosotros, o pague cualquier tarifa, arancel o impuesto de importación.

Qué debe hacer para obtener el servicio de garantía Estándar:
Por favor siga Procedimiento de devolución RMA.

Período de garantía

Datapath GAMA DE PRODUCTOS Garantía estándar de 36 meses Extensión opcional de 24 meses 12 meses de garantía
Tarjetas gráficas ImageDP4**    
Tarjetas gráficas ImageDP4+**    
Image4K, Image2K  
IQS4  
'Vision' tarjetas de captura (excepto SD4+1S y DVI-DL)  
Gama SQX de streaming escalable  
ARQA distancia  
Aligo distancia  
Aetria Network Manager  
VSN V3  
Gama VSN9X2 y gama VSN11X2  
Gama VSNMicro 600  
Gama VSN400  
iolite Rango 600    
iolite 12i    
AM2  
Express9-G3 y Express11-G3  
HLink G3, SLink G3 y ExCable G3 y 'Óptico'  ✓  
Datapath Fx4 H/D/SDI  
Datapath Hx4  
Gama de cables ActiveConnect  
Tarjeta gráfica Image4*    
VisionSD4+1S, VisionDVI-DL*    
Gama VSN9X0 y gama VSN11X0*    
Datapath x4, x4-1U y dL8*    
Expreso9*    
DPadapt, DPextend*    
Módulos SFP+    
Cables DPxxMCAB/B/R DisplayPort*    
Todos los demás cables y adaptadores*    

*Los productos conservan la garantía obtenida en el momento de la venta. Cuando un producto se degrada a "heredado", la garantía es de 12 meses, pero cuando se vendió anteriormente con 36 meses, esta se mantendrá para los productos ya vendidos.

** Los backplanes y las tarjetas incluidas dentro de un chasis host que tienen una garantía estándar de 36 meses conservan la garantía estándar.

*** Los adaptadores incluidos con las tarjetas gráficas tienen el mismo período de garantía que la tarjeta.