Declaración de Garantía

Este documento de garantía complementa los términos y condiciones de venta de Datapath. En caso de contradicción o inconsistencia, prevalecerá lo dispuesto en éstos últimos.

 

¿Qué está cubierto y durante cuánto tiempo?

La garantía solo se aplicará si los productos se manipulan correctamente y se han seguido las medidas de mantenimiento preventivo obligatorias descritas en la documentación técnica.

El período de garantía comienza a partir de la fecha de envío y se extiende durante una duración estándar de 36 meses. Los productos con períodos de garantía no estándar se enumeran a continuación. Los cables y adaptadores incluidos con los productos conservan el mismo período de garantía que el producto principal.

Para el software, las reparaciones y la compra de piezas de repuesto, se aplica una garantía de seis meses.

En el momento del pedido original, algunos de los productos que se enumeran a continuación pueden disfrutar de una garantía ampliada de otros 24 meses, con un cargo adicional.

 

¿Qué no está cubierto?

La garantía no se aplica a los consumibles tales como filtros, ventiladores y baterías. Datapath garantizará el suministro de consumibles a título oneroso durante el período de garantía.

Esta garantía no cubre los defectos que resulten de un uso o mantenimiento inadecuado o irrazonable, así como el incumplimiento de las instrucciones de funcionamiento recogidas en la documentación técnica.

Esta garantía no cubre los defectos que resulten de un accidente, alteración o modificación no autorizadas de la condición original, o de la conexión o uso del producto en combinación con otros equipos, productos o sistemas (hardware y/o software) no compatibles con el producto o que no respeten los requisitos de instalación definidos en el manual de instalación (tales como altas temperaturas, humedad, polvo, sobretensión…).

Datapath no será responsable en ningún caso de defectos, fallos, pérdidas o daños causados por o como resultado del desgaste o la rotura, cualquier causa externa o evento fuera del control de Datapath, cualquier acto o negligencia del cliente o de un tercero.

La garantía queda anulada si se eliminan, cambian o manipulan los números de serie o las etiquetas de advertencia.

 

Qué haremos:

Datapath proporciona una garantía de devolución al fabricante y, a su sola discreción, reparará o reemplazará (utilizando piezas de repuesto nuevas o reacondicionadas) cualquier defecto dentro de un período de tiempo razonable y sin cargo alguno. El producto, piezas y/o componentes reemplazados pasarán a ser propiedad de Datapath.

Datapath también proporciona asistencia técnica durante todo el período de garantía. El equipo de asistencia técnica tiene una gran experiencia y le animamos a que contacte con ellos para cualquier problema que pueda tener. Dígales lo que intenta lograr y ellos le aconsejarán sobre la forma más adecuada de conseguir sus objetivos. Antes de ponerse en contacto con nosotros, lea la página de asistencia técnica de nuestro sitio web que proporciona la información que necesitaremos de usted para ayudarle.

 

Qué no haremos:

Pagar los gastos de envío, seguro o transporte de su parte a nosotros, o pagar cualquier tasa de importación, aranceles e impuestos.

Qué debe hacer para obtener el servicio de garantía estándar:

Siga el procedimiento de devolución RMA .

Período de garantía

Gama de productos Datapath Garantía estándar de 36 mesesExtensión opcional de 24 mesesGarantía de 12 meses
Tarjetas gráficas ImageDP4**  
Tarjetas gráficas ImageDP4+**  
Image4K, Image2K 
IQS4 
Tarjetas de captura 'Vision' (excepto SD4+1S y DVI-DL) 
Gama de soluciones de transmisión de vídeo escalables SQX 
Gama ARQA 
Gama Aligo 
Aetria Network Manager 
(NUEVO) VSN V3 
Gama VSN9X2 y gama VSN11X2 
Gama VSNMicro 600 
Gama VSN400 
Gama iolite 600  
iolite 12i  
AM2 
Express9-G3 and Express11-G3 
HLink G3, SLink G3 and ExCable G3 and 'Optical' ✓ 
Datapath Fx4 H / D / SDI 
Datapath Hx4 
Gama de cables ActiveConnect 
Tarjeta gráfica Image4*  
VisionSD4+1S, VisionDVI-DL*  
Gama VSN9X0 y gama VSN11X0*  
Datapath x4, x4-1U and dL8*  
Express9*  
DPadapt, DPextend*  
SFP+ módulos  
Cables DPxxMCAB/B/R DisplayPort*  
El resto de cables y adaptadores*  

* Los productos conservan la garantía obtenida en el momento de la venta. Cuando un producto pasa a considerarse «antiguo», la garantía es de 12 meses, pero en aquellos casos en que se hubiera vendido anteriormente con 36 meses de garantía, se mantendrán para los productos ya vendidos.

** Los backplanes y las tarjetas incluidas dentro de un chasis host que tienen una garantía estándar de 36 meses conservan la garantía estándar.

*** Los adaptadores incluidos con las tarjetas gráficas tendrán el mismo período de garantía que la tarjeta.