Declaración de Puesta en Funcionamiento
¿En qué consiste el servicio de puesta en funcionamiento de Datapath?
Datapath vende hardware y software combinados para controlar y configurar controladores de muro de vídeo de diversas maneras. Debido a la flexibilidad de los controladores Datapath, hemos empezado a ofrecer un servicio de puesta en funcionamiento para ayudar a los integradores y proveedores que no están familiarizados con nuestra línea de productos a lograr el despliegue correcto de la solución general de muro de vídeo.
Como parte de este servicio, el equipo de puesta en funcionamiento solicitará que complete un documento de declaración de trabajo antes de que empecemos a trabajar con el integrador. Parte de esta información la puede completar junto con su representante de ventas de Datapath, quien posiblemente haya participado en la especificación inicial del sistema. Nuestro objetivo es comprender los detalles de cada proyecto individual para asegurar que el resultado final cumpla sus expectativas.
La puesta en funcionamiento de Datapath SOLO se refiere al hardware y software de Datapath. No asumimos ninguna responsabilidad por cables, extensores, conmutadores o pantallas suministrados por terceros.
El equipo de puesta en funcionamiento de Datapath será responsable de la instalación y configuración de los sistemas, el software y los controladores Datapath.
Esto incluye:
- Instalación de controladores de tarjeta gráfica y de captura Datapath
- Configuración de muro utilizando el software Datapath
- Configuración de la tarjeta de captura Datapath utilizando el software Datapath
- Instalación del software Datapath (WallControl y Aetria)
- Instalación y configuración inicial del software Datapath (WallControl y Aetria)
El servicio de puesta en funcionamiento de Datapath también incluye formación relacionada con los componentes específicos instalados según la declaración de trabajo firmada.
La formación suele incluir:
- Instalación del controlador en el caso de actualizaciones
- Configuración del muro y mantenimiento en caso de cambio de sistema
- Instalación y actualización del software Datapath (WallControl y Aetria)
- Formación en el uso del software Datapath instalado, específico del entorno en el que se instaló
- Consejos para la solución de problemas y cómo identificar problemas comunes
- Cuándo y cómo ponerse en contacto con Datapath en caso de problemas con el sistema
- Instalación y uso de Datapath Diagnostic Suite
El equipo de puesta en funcionamiento de Datapath puede dar recomendaciones respecto a controladores de terceros, pero no se hace responsable de programarlos.
Cómo contratar al equipo de puesta en funcionamiento de Datapath
Si decide contratar al equipo de puesta en funcionamiento de Datapath, debe comunicárselo a su representante de ventas en el momento de la compra. Esto inicia el proceso de contratación del equipo y para ello deberá cumplimentar la versión preliminar de una declaración de trabajo que le facilitará Datapath y que podrá completar junto con su representante de ventas.
Una vez que esta declaración se haya completado con suficiente información será entregada al equipo de puesta en funcionamiento, que se pondrá en contacto con las partes correspondientes para concertar una llamada inicial a fin de formular preguntas adicionales y asegurarse de que el trabajo realizado es compatible con el objetivo que se desea alcanzar.
Datapath entregará una declaración de trabajo actualizada que deberá ser firmada y consensuada por ambas partes a fin de garantizar que el proyecto se lleve a cabo de manera satisfactoria. Se pueden concertar más llamadas para definir los plazos y detalles durante el tiempo que permanezcamos en sus instalaciones.
Tenga en cuenta que el servicio de puesta en funcionamiento tiene una duración de dos días. El primer día suele llevarse a cabo la configuración inicial y, el segundo día, la formación de los usuarios. Sin embargo, los detalles exactos se pueden tratar durante las fases de planificación a fin de atender requerimientos específicos.
Este proceso suele durar entre 4 y 6 semanas y por ello es necesario reservar las fechas de la puesta en funcionamiento con al menos la misma antelación. Si se realizan cambios en el calendario con menos de 4 semanas de antelación, se incurrirá en los siguientes costes:
- Entre 21 y 14 días: 500 $
- Entre 14 y 7 días: 1000 $
- Menos de 7 días: 1500 $
Tenga en cuenta que cualquier solicitud de cambio está sujeta a la disponibilidad de Datapath.
Para obtener más información
Para obtener más información, póngase en contacto con su representante de Datapath o cumplimente un formulario de consulta.