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Devoluciones RMA

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Datapath Tiene una gran red de distribuidores y revendedores en todo el mundo.

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44 0 1332 294 441
sales@datapath.co.uk

Devoluciones RMA

Nota: Le remitimos a nuestros términos y condiciones estándar para conocer la situación legal con respecto a las devoluciones RMA. Al devolver un producto a Datapath Ltd usted acepta estos términos.

Para los clientes que han comprado nuestra Póliza de Intercambio Avanzado, consulte esto para obtener detalles completos. El proceso sigue siendo el mismo que se muestra a continuación con la excepción de los tiempos de entrega.

Procedimientos

1. Póngase en contacto con el soporte
Si Datapath El producto no funciona como esperaba, le recomendamos que se ponga en contacto con Datapath Soporte, ya que muchos problemas se pueden resolver de forma remota. Por lo tanto, esta ruta suele ser la forma más rápida de resolver los problemas que está experimentando.

Sólo hay que enviar un correo electrónico a Sam Lardner para obtener información sobre las sesiones informativas y para obtener un enlace de Zoom para estas sesiones. support@datapath.co.uk e incluya la siguiente información.

  • Una descripción detallada del problema.
  • Número de serie
  • Cualquier tipo de señal o adaptadores en uso.
  • Resoluciones utilizadas
  • Cualquier otro antecedente relevante

2. Estado de la garantía
Después de investigar con el equipo de soporte, si parece que la falla probablemente esté relacionada con el hardware, se le emitirá un número RMA. Le informaremos del estado de garantía del producto y del coste de la reparación si procede. Consulte el párrafo siguiente para obtener más información. A continuación, deberá devolver el producto, a su cargo, a Datapath.

3. Escenarios de retorno
Hay 4 escenarios posibles cuando nos devuelven un producto:

  1. El producto está en garantía. Cuando se descubra que el producto es realmente defectuoso, el producto será reparado o reemplazado (por un producto nuevo o previamente reparado) y se lo devolveremos a nuestro costo.
  2. El producto está fuera de garantía y se encuentra defectuoso. Si es posible, el producto será reparado o reemplazado a un costo fijo (como se indica en el correo electrónico de autorización RMA) y se lo devolveremos a usted por su cuenta.
  3. El producto está en garantía pero se encontró dañado por mal uso. Esto será tratado según el punto ii.
  4. El producto está fuera de garantía y está obsoleto. En la improbable situación de que el producto no pueda repararse ni reemplazarse porque algunos de sus componentes están obsoletos y no nos quedan existencias de repuesto, el producto le será devuelto o eliminado a su solicitud sin cargo.

TENGA EN CUENTA: Datapath no aceptará responsabilidad por la seguridad, integridad o protección de ningún programa, dato u otro contenido almacenado en discos duros o cualquier otro tipo de medio regrabable que se nos envíe por separado, como parte de cualquier equipo que se nos devuelva para su reparación. o para cualquier otro fin. Se recomienda a los clientes que realicen copias de seguridad de todo lo que consideren valioso o importante antes de devolvernos el equipo. Todo lo que sea confidencial debe borrarse de los medios antes de ser devuelto.

4. Número RMA emitido
Una vez que se haya emitido el número RMA, devuelva el producto a:

Datapath Ltd, Casa Bemrose, Parque Bemrose, Wayzgoose Drive, Derby. DE21 6XQ, Reino Unido.

or

Datapath américa del norte inc, 2490 General Armistead Avenue, Suite 102, Norristown, PA 19403, USA

Asegúrese de que los artículos estén embalados de forma segura y que el número RMA se muestre claramente en el exterior de la caja. Para evitar transporte y manipulación innecesarios, devuelva únicamente los productos o accesorios que considere defectuosos.

Siempre que sea posible, asegúrese de utilizar el embalaje original o similar para ayudar a evitar daños durante el transporte. Desafortunadamente, los productos dañados durante el transporte recibidos por Datapath podría resultar en la pérdida de la garantía y reparaciones con cargo. También puede retrasar el proceso de devolución.

En el caso del párrafo 3.iii, el cargo fijo se cobrará después de que hayamos visto el producto e identificado el mal uso. En este caso, le solicitaremos que emita una orden de compra o proporcione los datos de su tarjeta de crédito antes de completar cualquier reparación.

Nuestra política es devolverle la reparación (o el cambio) dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción en el Reino Unido, a menos que utilice la Política de reemplazo avanzada.