
Paquete de Servicio Premium
Contacto con Ventas
Datapath tiene una amplia red de distribuidores en todo el mundo.
Contáctenos
+44 (0)1332 294 441
sales@datapath.co.uk
Paquete de Servicio Premium
Datapath es fiel al compromiso de prestar un servicio excepcional. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para garantizar el despliegue correcto y uso satisfactorio de nuestras soluciones. Revisamos y mejoramos nuestras prácticas de forma continua con el fin de prestar un servicio que exceda las necesidades de nuestros clientes.
Nuestros equipos exclusivos de asistencia técnica cuentan con más de 50 años de experiencia combinada, así como con conocimientos expertos sobre todos los productos de Datapath y las tecnologías relacionadas. Nuestro paquete de servicio premium está disponible para todos los controladores de muro de vídeo VSN e iolite, los controladores multipantalla x-Series y el software WallControl 10.
Para obtener más información sobre nuestro paquete de servicios premium, puede descargar nuestro manual aquí.
Nuestro Paquete de Servicio Premium incluye:
Asistencia técnica las 24 horas del día de lunes a viernes
Garantía de hardware del fabricante de hasta 5 años
Póliza de sustitución anticipada para un tiempo de inactividad mínimo
Contrato de nivel de servicio con tiempos de respuesta y resolución definidos
Versiones de correcciones de errores de programación para el software